Kymco ataca de nuevo el segmento megascooter con dos propuestas con idéntico carácter en cuanto a diseño pero una gran diferencia de una rueda en el tren delantero.

No hay de momento ningún tipo de información adicional, tanto solo este par de fotos muy reveladoras, pues si bien el scooter de estética adventure pertenece a Honda como idea con su X-ADV, se ve con claridad la originalidad de Kymco para marcar su propio camino.

Llama la atención por su discrección el sistema de escape oculto denominado "Integrated Silencer System"

Y no solo hablamos del diseño sino también de soluciones, tanto técnicas como ergonómicas. En este sentido hay dos detalles muy llamativos: por un lado el sistema de escape totalmente oculto denominado "Integrated Silencer System" y cuyos dos pequeños silenciadores están en la panza, ubicados en el costado derecho.

Y por otro está el asiento, cuyo respaldo abatible supone una gran innovación ya que en una imagen vemos perfectamente acoplado un gran baúl y en la otra una niña ocupando la plaza trasera con unas estriberas y un respaldo que fijan su posición de forma muy segura. Promete mucha versatilidad este elemento.

Pero lo más sorprendente de todo es el sistema delantero de dos ruedas, un segmento que parecía ya estancado con los MP3 de Piaggio pero que se revitaliza con este nuevo megascooter que será el primero de dos cilindros con este tipo de tren delantero formado por dos horquillas bitubo. Hace pocos días hemos podido conocer un proyecto con un tren delantero de concepción muy similar creado por Yamaha, el Niken

En breve tendremos toda la información de estos dos nuevos scooters de Kymco.

kymco c series concept adventure tourer 3 ruedas