BÚSQUEDA RÁPIDA

Kymco apuesta fuerte con sus nuevos megascooters CV2 y CV3

Martes, 21 Noviembre 2017 12:27 Escrito por Álvaro Gavín
Valora este artículo
5/5 (4 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

07 kymco cv3 perfilKymco ha desvelado su protecto C Series Concept que cuenta con dos modelos, el CV3, con tres ruedas y techo, y el CV2, de carácter aventurero.

El lanzamiento del Kymco AK550, el más potente y avanzado de la marca taiwanesa, ha supuesto el inicio de una nueva que los propios dirigentes han definido como Win My Heart, una estrategia para ganarse el corazón de los usuarios que ahora se ve reforzada con la llegada del proyecto C Series Concept, que según anuncia el fabricante contará con un motor más potente todavía que el del AK550.

Los modelos desarrollados son dos, el CV2 y el CV3, diseñados bajo en concepto Kymco Multi Fit que permite una rápida transformación del scooter pasando de un biplaza a un monoplaza de manera muy sencilla e, incluso, de montar estriberas para niños, desmontar las maletas laterales y el top case sin necesidad de herramientas.

La estética y los acabados de estos nuevos scooters han sido muy cuidados y están repletos de detalles, como el escape oculto bajo la quilla, la iluminación "full LED" con tecnología DRL (de conducción diurna), puños calefactables, pinzas radiales Brembo, transmisión final por correa, chasis de doble viga de aluminio, horquilla invertida (CV2) y trasera horizontal regulable.

Su diseño moderno y vanguardista no está reñido con el confort, que también se ha cuidado al máximo tanto en el CV2 como en el CV3. Su asiento es ergonómico, siendo ajustable su respaldo, la instrumentación y el parabrisas son regulables y la suspensión delantera del CV3 se puede bloquear para mantenerse en pie en parado.

Off-road y tres ruedas

El CV2 es ideal para el día a día y para realizar excursiones y viajes, incluso por fuera del asfalto, en donde mejor se podrá sacar partido a sus suspensiones de largo recorrido y a sus neumáticos trail.

01 kymco cv2 perfilPor su parte, el CV3 es el primer tres ruedas de Kymco y supone una buena alternativa para aquellos usuarios con carnet B de coche que buscan una mayor seguridad gracias al apoyo que proporcionan las dos ruedas delanteras. El tren delantero cuenta con un sistema basculante apoyado en dos horquillas dobles, potenciando tanto la estabilidad como la frenada. El techo, desmontable mediante cuatro tornillos, ofrece un plus de comodidad especialmente en los días más fríos o en los de lluvia, acercando cada vez más el concepto de scooter la de coche en lo que a confort se refiere.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Yamaha YZF-R6, YZF-R3 y YZF-R125: nuevos colores 2020
Yamaha YZF-R6, YZF-R3 y YZF-R125: nuevos colores 2020

Yamaha refresca la apariencia de varios de sus modelos más deportivos de cara a 2020, con nuevos colores que se inspiran en la todopoderosa YZF-R1.
El Kymco Xciting S 400 llega con las mejores condiciones
El Kymco Xciting S 400 llega con las mejores condiciones

El lanzamiento de este nuevo maxiscooter es muy importante para Kymco que ha configurado unas condiciones de compra muy interesantes hasta finales de año.
Carnet A2: trucos y consejos para aprobarlo
Carnet A2: trucos y consejos para aprobarlo

1 Comentario

Dar el salto al A2 requiere aprobar el examen específico, algo que asusta en un principio pues hay mucha leyenda sobre su dificultad. Pero no es para tanto, sólo hay que prepararlo bien y tener en cuenta algunos consejos y trucos para solventar el trámite con buena nota.
subir