BÚSQUEDA RÁPIDA

Cazada la nueva KTM 1290 Super Duke GT

Martes, 19 Diciembre 2017 11:36 Escrito por Álvaro Gavín
Valora este artículo
5/5 (2 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

ktm 1290 super duke gt 2019 espiaKTM se encuentra trabajando en la renovación de la 1290 Super Duke GT, como así lo demuestran las fotografías espía captadas en España.

 La web motorcyclenews.com ha sacado a la luz las fotos de la futura sport turismo de la marca austríaca, que evidencian lo avanzado del prototipo que bien podría convertirse en un modelo 2019 y ser presentado en otoño de 2018 en alguno de los salones más importantes. Y tiene sentido que KTM trabaje en una nueva versión de esta sport-turismo extrema, pues la moto de la que parte, la 1290 Super Duke R, era renovada este mismo año alcanzando un nivel muy alto en lo que a la electrónica se refiere.

También necesita la GT un cambio estético de cara a seguir con la línea impuesta por KTM en todos sus nuevos modelos, con ese faro delantero que hace inconfundible a las austriacas más modernas y las ya cada vez más frecuentes luces cuneteras adaptativas. No podrán faltar igualmente en la Super Duke GT la incorporación de un panel de instrumentación igual o similar al de la naked, dotado de una pantalla TFT multifuncional con la que gestionar todas las opciones disponibles.

ktm 1290 super duke gt 2019 espia 2En el apartado mecánico, la nueva "gran turismo" podría ver incrementada su potencia hasta alcanzar los 177 CV de la R, aunque el avance más importante se encontrará en la gestión de la electrónica, con la posibilidad de contar de serie con un sistema de cambio rápido -opcional hasta ahora en la naked-. Control de tracción ajustable, sistema anticaballito, conectividad con el smartphone son elementos de seguridad que la futura 1290 Super Duke GT ofrecerás a sus clientes. Lo que es más difícil de prever es si se tratará de un modelo Euro4 o Euro5, teniendo en cuenta la entrada en vigor de esta normativa en 2020.

Por último, no se esperan grandes cambios en la parte ciclo, pues la versión actual ya cuenta con suspensiones WP semi-activas y con frenos Brembo tope de gama.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Ducati afina la receta de la moto deportiva eléctrica
Ducati afina la receta de la moto deportiva eléctrica

Hay una cosa segura: Ducati está trabajando en la movilidad eléctrica y ya tiene sobre la mesa un proyecto real pero todavía sin fecha para su producción.
KTM llama a revisión la 1290 Super Adventure 2015/2016
KTM llama a revisión la 1290 Super Adventure 2015/2016

KTM llama a revisión los modelos KTM 1290 Super Adventure de los años 2015 y 2016 en un concesionario oficial KTM para sustituir o acondicionar el depósito de combustible.
Nueva gama Pirelli Diablo 2019
Nueva gama Pirelli Diablo 2019

Pirelli anuncia la presentación de la nueva gama de neumáticos Diablo en compuestos específicos para uso en circuito, redoblando la apuesta para aquellos pilotos profesionales, amateurs y amantes de los track-days.
subir