BÚSQUEDA RÁPIDA

Llega la Hyosung Aquila GV 250 DR 2018

Jueves, 21 Diciembre 2017 22:30 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
4.5/5 (6 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

hyosung aquila gv 250 dr 2018

Todo es nuevo en la nueva Aquila del cuarto de litro que apuesta por un diseño mucho más actual y por un motor renovado por completo. Ya está en los concesionarios.

Hyosung ha sorprendido con su nueva generación Aquila que abandona el rollo custom clásico que siempre la había definido, para adoptar unas líneas decididamente vanguardistas sin salirse de los cánones estéticos del segmento cruiser.

Datos técnicos, información y galería de fotos Hyosung Aquila 250 DR »»

La nueva Hyosung Aquila 250 añade el apellido DR (Dual Cam Renovation) en referencia a las características de su motor bicilíndrico en V a 75 grados con refrigeración mixta aire-aceite y, en particular, al accionamiento de sus 4 válvulas por cilindro por medio de sendos dobles árboles de levas (DOHC). Con la homologación Euro 4 se produce un incremento de potencia y par motor que ahora se cifran en 25,8 CV a 9.000 rpm y 21,7 Nm a 7.000 rpm, respectivamente, aputando a unas mayores prestaciones generales. 

También evoluciona un apartado tan importante como los frenos que son de disco en ambos ejes y además ofrecen sistema ABS de doble canal.

La nueva Aquiila 250 emplea un nuevo manillar “cuernos de vaca” con nuevas piñas de conmutadores y manetas. El inédito tablero de instrumentos reúne en un solo reloj el velocímetro analógico y una pantalla digital LCD con cuentakilómetros total y parcial, y nivel de combustible.

La nueva Hyosung Aquila GV 250 DR está ya a la venta en todos los puntos de venta autorizados de la red Hyosung a un precio de lanzamiento de 4.345 € (IVA incluido) y en dos colores con acabado metalizado: Negro y Verde. Es una moto válida para el carnet A2.

 

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Todos los megascooters de Kymco con
Todos los megascooters de Kymco con "Plan Duo"

Kymco extiende el ‘Plan Dúo’ a todos sus megascooters y mantiene el seguro con robo. Grand Dink 300, Super Dink 350 y Xciting 400 se incluyen ahora en el exitoso plan de financiación de AK 550 y Super Dink 125.
Nueva Suzuki GSX-S750 A2
Nueva Suzuki GSX-S750 A2

  Suzuki da la oportunidad de acceder a una de sus modelos más interesantes a aquellos usuarios del carnet A2 con ganas de tener una naked deportiva de pedigrí.
Las mejores deportivas de media cilindrada 2019
Las mejores deportivas de media cilindrada 2019

Parece que las marcas vuelven a poner interés en el mercado en las deportivas de media cilindrada, un segmento muy amplio en el que entran desde la radicales 600 RR hasta las más tranquilas sport turismo.
subir