Este rueda alta llega con aires totalmente renovados para esta primavera, pues a finales de abril ya podremos encontrar en los concesionarios las dos versiones que se ofrecen: 125 cc (2.999 €) y 200 cc (3.299 €).
El HD2 continúa ofreciendo un argumento muy importante frente a la competencia; es el único rueda alta capaz de alojar un casco integral bajo su asiento montando llantas de 16”.
Esta nueva entrega destaca por la nueva doble óptica, la ubicación de los intermitentes incrustados en el lateral y una trasera que por la foto parece completamente rediseñada. Continúa con el esquema de suelo plano y aunque no hay información expresa, seguro que también su gancho portabolsas; un pack muy práctico.
El HD2 se presenta como un scooter ante todo eficiente porque estos motores siempre han rendido bien, y en cuanto a estabilidad y frenada están en la misma sintonía de eficacia para movernos perfectamente en ciudad, de forma ágil y segura. Busca un cliente que mira el precio pero también los acabados, y en eso SYM es una marca que sabe conjugar ambas variables ofreciendo suficiente calidad a un precio razonable.
COMENTARIOS
Comparte tu opinion