BÚSQUEDA RÁPIDA

Vuelve la marca Setter

Viernes, 23 Febrero 2018 11:59 Escrito por Álvaro Gavín
Valora este artículo
4.86/5 (7 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

setter fenixLa Setter Fenix 125 es el primer modelo de la marca española tras su vuelta a la producción, una moto de estética retro y muy urbana.

Setter es una marca ubicada en Elche, que se dedicó a la fabricación de ciclomotores y motos en los años 50 y 60 y que retorna al sector lanzando un modelo económico y vistoso, el Fenix 125. Es una moto de imagen clásica dotada de un motor de un cilindro de cuatro tiempos refrigerado por aire, alimentado por inyección y con cinco marchas.

Es un propulsor con el empuje suficiente para moverse por la ciudad con soltura y con unos consumos reducidos. La parte ciclo está compuesta por chasis de tubos de acero, una horquilla invertida con barras de 38 mm y dos amortiguadores traseros. La frenada se confía a un par de discos, el delantero de 300 mm de diámetro, y ayudados por un sistema combinado (CBS). El tamaño de ambas ruedas es de 17".

El precio de la Setter Fenix 125 es de 2.790 €, al que hay que sumar la matriculación, mientras que los colores disponibles son: negro, plata/rojo y blanco. 

setter fenix 125 2018 deposito

Comentarios  

+1 #1 Juan Bascuñana Soler 19-05-2018 23:28
Marca que le tengo mucho cariño por sus fabricantes y por ser el representante muchos años en Almeria y provincia suerte a los SANTONJA
Citar

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Prueba Triumph Speed Twin: Súper “Bonnie”
Prueba Triumph Speed Twin: Súper “Bonnie”

21 Imágenes

Triumph nos ha vuelto a deleitar con su receta favorita, la fusión retro-contemporánea, y el resultado es esta evocadora Speed Twin con mucho músculo y alma “Bonnie”.
Ofertas y promociones de scooter 125
Ofertas y promociones de scooter 125

7 Comentarios

Éstas son las distintas ofertas y promociones que podrás encontrar actualmente sobre todos los scooter de 125 del mercado. .
Las naked 1000 más salvajes 2019
Las naked 1000 más salvajes 2019

Son las motos naked más deportivas, las más salvajes por su concepto desnudo y desbordante potencia. Son deportivas de pura cepa despojadas de su carenado y dotadas de la tecnología más avanzada para disfrutar de su radical planteamiento.
subir