BÚSQUEDA RÁPIDA

Vuelve la marca Setter

Viernes, 23 Febrero 2018 11:59 Escrito por Álvaro Gavín
Valora este artículo
4.86/5 (7 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

setter fenixLa Setter Fenix 125 es el primer modelo de la marca española tras su vuelta a la producción, una moto de estética retro y muy urbana.

Setter es una marca ubicada en Elche, que se dedicó a la fabricación de ciclomotores y motos en los años 50 y 60 y que retorna al sector lanzando un modelo económico y vistoso, el Fenix 125. Es una moto de imagen clásica dotada de un motor de un cilindro de cuatro tiempos refrigerado por aire, alimentado por inyección y con cinco marchas.

Es un propulsor con el empuje suficiente para moverse por la ciudad con soltura y con unos consumos reducidos. La parte ciclo está compuesta por chasis de tubos de acero, una horquilla invertida con barras de 38 mm y dos amortiguadores traseros. La frenada se confía a un par de discos, el delantero de 300 mm de diámetro, y ayudados por un sistema combinado (CBS). El tamaño de ambas ruedas es de 17".

El precio de la Setter Fenix 125 es de 2.790 €, al que hay que sumar la matriculación, mientras que los colores disponibles son: negro, plata/rojo y blanco. 

setter fenix 125 2018 deposito

Comentarios  

+1 #1 Juan Bascuñana Soler 19-05-2018 23:28
Marca que le tengo mucho cariño por sus fabricantes y por ser el representante muchos años en Almeria y provincia suerte a los SANTONJA
Citar

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

El prototipo Ducati Streetfighter V4 en Pikes Peak
El prototipo Ducati Streetfighter V4 en Pikes Peak

Una nueva bestia está en camino, la nueva Streetfighter V4 debuta de forma oficial y lo hace como prototipo para demostrar sus cualidades en un escenario único: Pikes Peak International Hill Climb.
Yamaha Yard Built impacta en The Reunion 2019
Yamaha Yard Built impacta en The Reunion 2019

Yamaha presenta el original proyecto Yard Built español realizado por Kiddo Motors junto con ocho impactantes proyectos Yard Built en The Reunion 2019 en Monza.
Prueba Suzuki Katana 2019: espíritu guerrero
Prueba Suzuki Katana 2019: espíritu guerrero

16 Imágenes

El regreso de la Katana ha sido uno de los más esperados y Suzuki ha puesto todo su empeño en que sea una moto a la altura del mito ¿Lo habrá conseguido?
subir