BÚSQUEDA RÁPIDA

Honda anuncia el regreso de la Monkey

Martes, 24 Abril 2018 18:18 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
4.5/5 (2 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

honda monkey 125 2018 estatica rojo

Será el próximo mes de julio cuando la nueva Honda Monkey 125 haga su irrupción en un mercado cuya fiebre por lo retro no hace más que subir gracias a modelos precisamente tan icónicos como este.

Sobre la base de la Honda MSX 125, y tras comprobar que el mercado de las motos en versión "mini" sigue en plena forma, Honda lanza este dardo envenado dirigido a los más nostálgicos. La nueva Honda Monkey 125 promete diversión y regala estilo a raudales, solo recuperando los elementos de sus predecesoras en un formato más vanguardista.

Una moto con la que moverse por la ciudad de una forma distinta, y desde luego más excitante. Porque además la Mionkey 125 cuenta con un motor y una parte ciclo sencillos pero solventes. Incluso ofrece una horquilla invertida que cambia el color de las botellas en función de la decoración elegida, a juego con el chasis, el basculante y el depósito. Se ofrece en tres evocadoras decoraciones: roja, amarilla y negra.

Destacan sus pequeñas llantas de 12 pulgadas que la hacen pequeña y escurridiza, apoyada en unas dimensiones muy compactas. En el apartado de frenos ofrece ABS de un solo canal, cuyo funcionamiento está controlado por una plataforma inercial IMU; un detalle sofisticado.

»»Datos técnicos, galería de fotos, información y equipamiento Honda Monkey 125 2018

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Prueba botas Tucano Urbano Marty
Prueba botas Tucano Urbano Marty

Nos vestimos por los pies con un estilo fresco y actual gracias a las Marty, unas discretas botas urbanas de Tucano Urbano que destacan por su versatilidad de uso.
Kymco rebaja sus pequeños scooters de 125
Kymco rebaja sus pequeños scooters de 125

Kymco España ha anunciado una rebaja del precio para los tres scooters más pequeños y ligeros de su gama de 125 cc: Filly, Like y Miler.
Los mejores scooter de 3 ruedas
Los mejores scooter de 3 ruedas

Las motos y scooter de 3 ruedas, los triciclos, van ganando adeptos cada día, sobre todo aquellos que por homologación se consideran como una 125 para poder ser conducidos con el carnet B de coche.
subir