BÚSQUEDA RÁPIDA

Honda anuncia el regreso de la Monkey

Martes, 24 Abril 2018 18:18 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
4.5/5 (2 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

honda monkey 125 2018 estatica rojo

Será el próximo mes de julio cuando la nueva Honda Monkey 125 haga su irrupción en un mercado cuya fiebre por lo retro no hace más que subir gracias a modelos precisamente tan icónicos como este.

Sobre la base de la Honda MSX 125, y tras comprobar que el mercado de las motos en versión "mini" sigue en plena forma, Honda lanza este dardo envenado dirigido a los más nostálgicos. La nueva Honda Monkey 125 promete diversión y regala estilo a raudales, solo recuperando los elementos de sus predecesoras en un formato más vanguardista.

Una moto con la que moverse por la ciudad de una forma distinta, y desde luego más excitante. Porque además la Mionkey 125 cuenta con un motor y una parte ciclo sencillos pero solventes. Incluso ofrece una horquilla invertida que cambia el color de las botellas en función de la decoración elegida, a juego con el chasis, el basculante y el depósito. Se ofrece en tres evocadoras decoraciones: roja, amarilla y negra.

Destacan sus pequeñas llantas de 12 pulgadas que la hacen pequeña y escurridiza, apoyada en unas dimensiones muy compactas. En el apartado de frenos ofrece ABS de un solo canal, cuyo funcionamiento está controlado por una plataforma inercial IMU; un detalle sofisticado.

»»Datos técnicos, galería de fotos, información y equipamiento Honda Monkey 125 2018

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Oferta Kymco Agility City 125
Oferta Kymco Agility City 125

Kymco prorroga otros tres meses el descuento directo de 100 euros sobre el precio de venta recomendado de su súper ventas de rueda alta, el Agility City 125.
Nueva CB1000R Special Edition
Nueva CB1000R Special Edition

La exclusiva Honda CB1000R Special Edition es una espectacular edición limitada de la que solo se venderán 350 unidades en todo el mundo.
Nuevo concesionario Kymco MAD
Nuevo concesionario Kymco MAD

Kymco continúa con sus planes de expansión en las principales plazas y tras Barcelona y Valencia ahora le ha tocado el turno a Madrid, donde ha abierto su primer showroom, Kymco MAD, en pleno Barrio de Salamanca.
subir