Sobre la base de la Honda MSX 125, y tras comprobar que el mercado de las motos en versión "mini" sigue en plena forma, Honda lanza este dardo envenado dirigido a los más nostálgicos. La nueva Honda Monkey 125 promete diversión y regala estilo a raudales, solo recuperando los elementos de sus predecesoras en un formato más vanguardista.

Una moto con la que moverse por la ciudad de una forma distinta, y desde luego más excitante. Porque además la Mionkey 125 cuenta con un motor y una parte ciclo sencillos pero solventes. Incluso ofrece una horquilla invertida que cambia el color de las botellas en función de la decoración elegida, a juego con el chasis, el basculante y el depósito. Se ofrece en tres evocadoras decoraciones: roja, amarilla y negra.

Destacan sus pequeñas llantas de 12 pulgadas que la hacen pequeña y escurridiza, apoyada en unas dimensiones muy compactas. En el apartado de frenos ofrece ABS de un solo canal, cuyo funcionamiento está controlado por una plataforma inercial IMU; un detalle sofisticado.

»»Datos técnicos, galería de fotos, información y equipamiento Honda Monkey 125 2018