BÚSQUEDA RÁPIDA

Nuevo Quadro QV3

Martes, 15 Mayo 2018 12:36 Escrito por Álvaro Gavín
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

quadro qv3 2018 perfilEl Quadro QV3 es una evolución del scooter de tres ruedas de la marca suiza que se puede conducir con el carnet B de coche.

Quadro ha decidido dar una vuelta de tuerca a su scooter de tres ruedas en 2018 con el lanzamiento de QV3, que sustituye al Quadro3. Ql QV3 mantiene la agilidad y el buen funcionamiento del anterior, pero se mejora la frenada y la posición de conduccion gracias al nuevo manillar. También se ha montado una nueva pantalla y una nueva instrumentación, además de añadirse nuevos colores.

El Quadro QV3 se beneficia del sistema hidráulico inclinable HTS por el que el scooter puede alcanzar un ángulo de inclinación de 45º, consiguiéndose unas sensaciones de moto pero con más seguridad.

Tampoco hay cambios en su motor de 350 cc y 28 CV de potencia, ni en el amplio espacio bajo el asiento con capacidad para dos cascos abiertos. 

El Quadro QV3 puede ser conducido con el carnet B de coche y cuenta con una gran oferta por lanzamiento hasta el 31 de mayo.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Prueba Rieju Tango 125 2.0: denominación de origen
Prueba Rieju Tango 125 2.0: denominación de origen

32 Imágenes

Rieju resiste a la globalización con su Tango 125 2.0, una moto amable y versátil con la que conquistar un interesante nicho de mercado.
Llegan los Vespa Days 2019 con regalo especial
Llegan los Vespa Days 2019 con regalo especial

Durante el mes de junio se celebran en España los conocidos “Vespa Days” en todos los concesionarios adscritos con interesantes promociones  y un regalo muy especial.
Compra tu Quadro y elije: 3 o 4 regalos
Compra tu Quadro y elije: 3 o 4 regalos

La firma suiza ofrece una nueva promoción con abundancia de regalos al llevarte un tres ruedas, el QV3, o un revolucionario Qooder de cuatro ruedas.
subir