BÚSQUEDA RÁPIDA

Nuevo Quadro QV3

Martes, 15 Mayo 2018 12:36 Escrito por Álvaro Gavín
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

quadro qv3 2018 perfilEl Quadro QV3 es una evolución del scooter de tres ruedas de la marca suiza que se puede conducir con el carnet B de coche.

Quadro ha decidido dar una vuelta de tuerca a su scooter de tres ruedas en 2018 con el lanzamiento de QV3, que sustituye al Quadro3. Ql QV3 mantiene la agilidad y el buen funcionamiento del anterior, pero se mejora la frenada y la posición de conduccion gracias al nuevo manillar. También se ha montado una nueva pantalla y una nueva instrumentación, además de añadirse nuevos colores.

El Quadro QV3 se beneficia del sistema hidráulico inclinable HTS por el que el scooter puede alcanzar un ángulo de inclinación de 45º, consiguiéndose unas sensaciones de moto pero con más seguridad.

Tampoco hay cambios en su motor de 350 cc y 28 CV de potencia, ni en el amplio espacio bajo el asiento con capacidad para dos cascos abiertos. 

El Quadro QV3 puede ser conducido con el carnet B de coche y cuenta con una gran oferta por lanzamiento hasta el 31 de mayo.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Nuevo concesionario Kymco MAD
Nuevo concesionario Kymco MAD

Kymco continúa con sus planes de expansión en las principales plazas y tras Barcelona y Valencia ahora le ha tocado el turno a Madrid, donde ha abierto su primer showroom, Kymco MAD, en pleno Barrio de Salamanca.
Guantes Hevik Nettuno: prueba y opinión
Guantes Hevik Nettuno: prueba y opinión

Estos nuevos guantes de invierno de Hevik están fabricados en cuero y además son totalmente impermeables, garantizando seguridad y confort.
Botas urbanas Seventy Degrees SD-BC7: prueba y opinión
Botas urbanas Seventy Degrees SD-BC7: prueba y opinión

Encontramos dentro de la amplia colección de equipamiento de Seventy Degrees unas botas urbanas para moto válidas también para vestir a diario.
subir