BÚSQUEDA RÁPIDA

Nuevo Quadro QV3

Martes, 15 Mayo 2018 12:36 Escrito por Álvaro Gavín
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

quadro qv3 2018 perfilEl Quadro QV3 es una evolución del scooter de tres ruedas de la marca suiza que se puede conducir con el carnet B de coche.

Quadro ha decidido dar una vuelta de tuerca a su scooter de tres ruedas en 2018 con el lanzamiento de QV3, que sustituye al Quadro3. Ql QV3 mantiene la agilidad y el buen funcionamiento del anterior, pero se mejora la frenada y la posición de conduccion gracias al nuevo manillar. También se ha montado una nueva pantalla y una nueva instrumentación, además de añadirse nuevos colores.

El Quadro QV3 se beneficia del sistema hidráulico inclinable HTS por el que el scooter puede alcanzar un ángulo de inclinación de 45º, consiguiéndose unas sensaciones de moto pero con más seguridad.

Tampoco hay cambios en su motor de 350 cc y 28 CV de potencia, ni en el amplio espacio bajo el asiento con capacidad para dos cascos abiertos. 

El Quadro QV3 puede ser conducido con el carnet B de coche y cuenta con una gran oferta por lanzamiento hasta el 31 de mayo.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Fuerte promoción para el Kymco AK 550
Fuerte promoción para el Kymco AK 550

Kymco sorprende con una promoción que deja a su buque insignia como el maxiscooter deportivo con una notable diferencia de diferencia de precio frente a sus rivales y unas características de primera línea.
Prueba Daelim XQ1 125: Un escalón superior
Prueba Daelim XQ1 125: Un escalón superior

47 Imágenes

Daelim sube un nivel con el XQ1 125, un scooter GT muy atractivo y dotado de un alto nivel de equipamiento.
Nuevo Suzuki Burgman 400 City
Nuevo Suzuki Burgman 400 City

La filial española de Suzuki acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva versión del maxiscooter Burgman 400 que pone el acento en el confort y el sentido práctico. 
subir