En principio se prevé comercializarla en 2019 pero no hay fecha definitiva e Indian ha creado un sitio específico para los interesados, desde donde además se podrá participar en el sorteo de alguna de las primeras unidades: https://www.win-ftr1200.com/

Todo comenzó hace dos años con la preparación de la FTR750 para competir en el AMA Flat Track de la mano del gran Jared Mees y un extraordinario equipo. Desde entonces todo han sido alegrías ya que Indian ha vuelto a recuperar en 2017 la hegemonía en este revitalizado campeonato.

Paralelamente, a finales de 2017 se presentó el protipo denominado FTR1200 Custom, una moto que causó un gran revuelo y que ha sido el denonante definitivo para desarrollar un modelo de calle que surge al calor de estas dos motos. Pero desde Indian ya aseguran que tendrá una personalidad propia inspirada en el flat track, por supuesto. 

La idea es proporcionar a los amantes de Indian una moto diferente a lo que hay actualmente en su gama y que sea capaz de proporcionar una experiencia de conducción más dinámica, siempre con un corazón V-Twin. En los próximos meses iremos conociendo más noticias y datos de esta nueva FTR 1200.