Peugeot Motocycles lanza una edición especial de su camaleónico Django que se comercializa en dos cilindradas (125 y 50) aunque esta versión tan llamativa solo se ha a ofrecer con el motor de 50cc y 4 tiempos, accesible con licencia AM o con carnet de coche. Con una nueva imagen bicolor, este nuevo Django combina con mucha gracia el atemporal Mad Grey mate con un llamativo Caribbean Yellow en el escudo interior y la plataforma reposapiés, además de algunos detalles en las llantas y el número.

Para los que no lo sepan, el Django se inspira directamente en el célebre S55, el primer scooter de la marca, sutilmente remarcado en los laterales de la edición especial Summer con sus pegatinas «55», colocadas delante y detrás.

El Django también cuenta con junquillos de carrocería, retrovisores de aluminio y un sillín biplaza como otros rasgos claves en su estética. En lo que se refiere a equipamiento de serie, dispone de un cuadro de instrumentos semi-digital, de una toma USB discretamente situada dentro de una de las dos guanteras, de un hueco bajo el asiento para guardar un casco jet, así como de un útil suelo plano tanto para transportar cosas en caso de necesidad, como para ir cómodos por el generoso espacio que hay para los pies.

Precio Peugeot Django Summer 50 4T: 2.399 € con matrícula + 1 año de seguro a terceros de regalo

peugeot django summer 2018 noticia motofichas 1