BÚSQUEDA RÁPIDA

Peugeot Django Summer 2018

Lunes, 25 Junio 2018 15:14 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
4.5/5 (2 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

peugeot django summer 2018 noticia motofichas

La marca francesa aprovecha la llegada del verano para lanzar una versión del Django que aporta mucha frescura a la filosofía neo-retro gracias a su especial decoración.

Peugeot Motocycles lanza una edición especial de su camaleónico Django que se comercializa en dos cilindradas (125 y 50) aunque esta versión tan llamativa solo se ha a ofrecer con el motor de 50cc y 4 tiempos, accesible con licencia AM o con carnet de coche. Con una nueva imagen bicolor, este nuevo Django combina con mucha gracia el atemporal Mad Grey mate con un llamativo Caribbean Yellow en el escudo interior y la plataforma reposapiés, además de algunos detalles en las llantas y el número.

Para los que no lo sepan, el Django se inspira directamente en el célebre S55, el primer scooter de la marca, sutilmente remarcado en los laterales de la edición especial Summer con sus pegatinas «55», colocadas delante y detrás.

El Django también cuenta con junquillos de carrocería, retrovisores de aluminio y un sillín biplaza como otros rasgos claves en su estética. En lo que se refiere a equipamiento de serie, dispone de un cuadro de instrumentos semi-digital, de una toma USB discretamente situada dentro de una de las dos guanteras, de un hueco bajo el asiento para guardar un casco jet, así como de un útil suelo plano tanto para transportar cosas en caso de necesidad, como para ir cómodos por el generoso espacio que hay para los pies.

Precio Peugeot Django Summer 50 4T: 2.399 € con matrícula + 1 año de seguro a terceros de regalo

peugeot django summer 2018 noticia motofichas 1

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Prueba Yamaha XMax 300 Iron Max 2019: carácter reforzado
Prueba Yamaha XMax 300 Iron Max 2019: carácter reforzado

28 Imágenes

El Yamaha XMax ve reforzado su carácter premium con la versión Iron Max, conservando al mismo tiempo su buen comportamiento dinámico que lo mantiene como referencia de la categoría.
Nuevo concesionario Kymco MAD
Nuevo concesionario Kymco MAD

Kymco continúa con sus planes de expansión en las principales plazas y tras Barcelona y Valencia ahora le ha tocado el turno a Madrid, donde ha abierto su primer showroom, Kymco MAD, en pleno Barrio de Salamanca.
Guantes Hevik Nettuno: prueba y opinión
Guantes Hevik Nettuno: prueba y opinión

Estos nuevos guantes de invierno de Hevik están fabricados en cuero y además son totalmente impermeables, garantizando seguridad y confort.
subir