BÚSQUEDA RÁPIDA

Las novedades de BMW en 2019

Martes, 10 Julio 2018 12:40 Escrito por Álvaro Gavín
Valora este artículo
5/5 (2 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

bmw r ninet racer 2019 negro oro detalleBMW ha adelantado los cambios estéticos y las mejoras que lucirán sus modelos en 2019, y que afectan a gran parte de sus modelos actuales.

A la espera de los posibles modelos nuevos que pudieran presentarse el próximo otoño en los salones de Milán y de Colonia, BMW ya ha adelantado los cambios en la gama actual, añadiéndose nuevas decoraciones así como otras mejoras que disfrutarán los modelos actuales. Los cambios anunciados estarán disponibles en todas las motos que se vendan a partir de este mes de agosto.

Cada gama cuenta con una serie de mejoras comunes, aunque hay una de ellas que afecta casi todos los modelos, se trata de la desconexión automática de los intermitentes, disponible para todos las BMW excepto para los siguientes: C 650 Sport, C 650 GT, G 310 GS, G 310 R, F 800 R, F 800 GT, S 1000 RR y S 1000 R.

Lo primero a destacar son los nuevos colores para dos de las naked BMW más importantes: la G 310 R y la S 1000 R, en 2019 con una estética todavía más deportiva.

Los scooter de BMW también reciben mejoras, incluido el recién estrenado C 400 X (nueva decoración). Nuevos colores para el C 650 Sport y C 650 GT, el cual también se beneficia de la posibilidad de desconectar el asistente de ángulo muerto. Por último, el C evolution abandona los colores fluor y ahora sólo estará disponible en un elegante y llamativo gris/negro.

Las imagen de las trail de BMW se refresca con la incorporación de nuevos colores en la S 1000 XR, mientras que las nuevas F 750 GS y F 850 GS adoptan la luz de freno dinámica de serie.

El asistente para salidas en cuesta (HSC Pro) se incorpora de serie en todas las Turismo de BMW. La K 1600 B y la K 1600 Grand America, además, ven reducida la altura de su asiento. Aparte, estas dos más la K 1600 GT y la K 1600 GTL estrenan colores.

Las clásicas de BMW disponen a partir de agosto de luz de freno dinámica de serie y nuevos colores. BMW mantiene en el catálogo todos sus modelos: R nineT, R nineT Pure, R nineT Scrambler, R nineT Urban G/S y R nineT Racer.

Por último, la deportiva de BMW por excelencia, la S 1000 RR incluye ahora como opción una batería de litio con la que se ahorran dos kilos de peso.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Llega la Honda Africa Twin Garmin Travel Edition
Llega la Honda Africa Twin Garmin Travel Edition

La Africa TwinAdventure Sports es más aventurera todavía gracias a la nueva versión Garmin Travel Edition.
Prueba Triumph Speed Twin: Súper “Bonnie”
Prueba Triumph Speed Twin: Súper “Bonnie”

21 Imágenes

Triumph nos ha vuelto a deleitar con su receta favorita, la fusión retro-contemporánea, y el resultado es esta evocadora Speed Twin con mucho músculo y alma “Bonnie”.
Nueva Suzuki GSX-S750 A2
Nueva Suzuki GSX-S750 A2

  Suzuki da la oportunidad de acceder a una de sus modelos más interesantes a aquellos usuarios del carnet A2 con ganas de tener una naked deportiva de pedigrí.
subir