BÚSQUEDA RÁPIDA

Otra naked deportiva de 125: Benelli BN 125

Jueves, 09 Agosto 2018 12:55 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
4.2/5 (5 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

benelli bn 125 2018 noticia

Ya está en los concesionarios Benelli de toda España la nueva Benelli BN 125, una espectacular naked de diseño a la italiana cuyo precio es otro de sus grandes atractivos.

Benelli está especializándose en pequeñas motos de aspecto muy coqueto y siempre con un toque deportivo. Y la BN 125 es un ejemplo perfecto de que cada vez afina más su producción en china para ofrecer un producto vistoso, bien equipado y a un precio muy razonable: 2.499 €. Y además, hasta el 30 de septiembre cuenta con la promoción del primer año de seguro gratuito para mayores de 25 años (menores con suplemento).

Aprovechando la buena reputación de la BN 251 y la BN 302, Benelli ha decidido exportar el concepto a la cilindrada con más tirón del mercado. Por eso la BN 125 llama la atención por su estampa musculosa y el chasis multitubular que le aporta también carácter deportivo. A ello también contribuye su horquilla invertida.

El motor monocilíndrico cuenta con doble encendido para gestionar de forma precisa el consumo y las demandas del acelerador. La potencia es de 11,1 CV y cuenta con una caja de cambios de cinco velocidades. 

Los frenos están confiados a un sistema CBS combinado, algo muy adecuado para conductores con poca experiencia que son los que demandan este tipo de productos gracias al carnet B de coche. 

>>>Más información y ficha técnica Benelli BN 125

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Prueba botas Tucano Urbano Marty
Prueba botas Tucano Urbano Marty

Nos vestimos por los pies con un estilo fresco y actual gracias a las Marty, unas discretas botas urbanas de Tucano Urbano que destacan por su versatilidad de uso.
Kymco rebaja sus pequeños scooters de 125
Kymco rebaja sus pequeños scooters de 125

Kymco España ha anunciado una rebaja del precio para los tres scooters más pequeños y ligeros de su gama de 125 cc: Filly, Like y Miler.
La Benelli TRK 251, con maletas de regalo
La Benelli TRK 251, con maletas de regalo

La Benelli TRK 251 es una moto totalmente apta para viajar, y ahora más que nunca gracias a la promoción de "Maletas gratis" lanzada por la marca italiana.
subir