BÚSQUEDA RÁPIDA

Nuevo BMW C 650 Motorsport

Viernes, 19 Octubre 2018 13:53 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
3.75/5 (8 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

bmw c 650 sport 2019 motorsport noticia

La nueva versión de maxiscooter C 650 Motorsport remarca el estilo deportivo de este modelo gracias a una decoración y equipamiento específicos.

Su vanguardista y evocador diseño busca convertir esta versión en el referente más deportivo dentro del segmento de los maxiscooters, gracias a las altas prestaciones de su potente motor de 60 CV, así como a unos acabados exclusivos y un paquete de equipamiento que realza su carácter.

Este paquete incluye luz diurna de led, asiento y puños calefactables, control de presión de neumáticos (TMPS) e intermitentes LED. Además, el C 650 Motorsport incorpora asiento Pro con costuras en contraste azul y blanco, es incorpora del escape Akrapovic, un elemento muy demandado que intensifica la sensación de deportividad gracias a su sonido, mejorando a su vez el rendimiento del motor.

Para completar este paquete de prestaciones y potenciar aún más el estilo deportivo de esta versión, la C 650 Motorsport incorpora un exclusivo color HP Motorsport blanco luminoso, con detalles azul racing metalizado y rojo racing.

La Nueva BMW C 650 Motorsport ya está disponible en la red de concesionarios BMW Motorrad España con todo este equipamiento (valorado en más de 2.200 €) por 175€ al mes sin entrada, en una promoción especial disponible solo hasta el 31 de diciembre de 2018.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Nuevo concesionario Kymco MAD
Nuevo concesionario Kymco MAD

Kymco continúa con sus planes de expansión en las principales plazas y tras Barcelona y Valencia ahora le ha tocado el turno a Madrid, donde ha abierto su primer showroom, Kymco MAD, en pleno Barrio de Salamanca.
Guantes Hevik Nettuno: prueba y opinión
Guantes Hevik Nettuno: prueba y opinión

Estos nuevos guantes de invierno de Hevik están fabricados en cuero y además son totalmente impermeables, garantizando seguridad y confort.
Botas urbanas Seventy Degrees SD-BC7: prueba y opinión
Botas urbanas Seventy Degrees SD-BC7: prueba y opinión

Encontramos dentro de la amplia colección de equipamiento de Seventy Degrees unas botas urbanas para moto válidas también para vestir a diario.
subir