BÚSQUEDA RÁPIDA

Nuevo BMW C 650 Motorsport

Viernes, 19 Octubre 2018 13:53 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
3.86/5 (7 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

bmw c 650 sport 2019 motorsport noticia

La nueva versión de maxiscooter C 650 Motorsport remarca el estilo deportivo de este modelo gracias a una decoración y equipamiento específicos.

Su vanguardista y evocador diseño busca convertir esta versión en el referente más deportivo dentro del segmento de los maxiscooters, gracias a las altas prestaciones de su potente motor de 60 CV, así como a unos acabados exclusivos y un paquete de equipamiento que realza su carácter.

Este paquete incluye luz diurna de led, asiento y puños calefactables, control de presión de neumáticos (TMPS) e intermitentes LED. Además, el C 650 Motorsport incorpora asiento Pro con costuras en contraste azul y blanco, es incorpora del escape Akrapovic, un elemento muy demandado que intensifica la sensación de deportividad gracias a su sonido, mejorando a su vez el rendimiento del motor.

Para completar este paquete de prestaciones y potenciar aún más el estilo deportivo de esta versión, la C 650 Motorsport incorpora un exclusivo color HP Motorsport blanco luminoso, con detalles azul racing metalizado y rojo racing.

La Nueva BMW C 650 Motorsport ya está disponible en la red de concesionarios BMW Motorrad España con todo este equipamiento (valorado en más de 2.200 €) por 175€ al mes sin entrada, en una promoción especial disponible solo hasta el 31 de diciembre de 2018.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

BMW R 1250 GS: primeras impresiones
BMW R 1250 GS: primeras impresiones

La BMW R 1250 GS se convierte en una moto más refinada y fácil de conducir gracias a su nuevo motor bóxer de distribución variable.
BMW R 1250 RT, primera toma de contacto
BMW R 1250 RT, primera toma de contacto

Nos subimos por primera vez en la nueva BMW R 1250 RT con motor de distribución variable y disfrutamos de las excelencias de su nuevo propulsor.
Prueba Yamaha NMAX 125: el especialista
Prueba Yamaha NMAX 125: el especialista

25 Imágenes

El Yamaha NMAX 125 es un consumado urbanita, un adicto a los atascos y la hora punta que aspira a dominar cada resquicio de la ciudad gracias a su alto grado de especialización.
subir