Su vanguardista y evocador diseño busca convertir esta versión en el referente más deportivo dentro del segmento de los maxiscooters, gracias a las altas prestaciones de su potente motor de 60 CV, así como a unos acabados exclusivos y un paquete de equipamiento que realza su carácter.

Este paquete incluye luz diurna de led, asiento y puños calefactables, control de presión de neumáticos (TMPS) e intermitentes LED. Además, el C 650 Motorsport incorpora asiento Pro con costuras en contraste azul y blanco, es incorpora del escape Akrapovic, un elemento muy demandado que intensifica la sensación de deportividad gracias a su sonido, mejorando a su vez el rendimiento del motor.

Para completar este paquete de prestaciones y potenciar aún más el estilo deportivo de esta versión, la C 650 Motorsport incorpora un exclusivo color HP Motorsport blanco luminoso, con detalles azul racing metalizado y rojo racing.

La Nueva BMW C 650 Motorsport ya está disponible en la red de concesionarios BMW Motorrad España con todo este equipamiento (valorado en más de 2.200 €) por 175€ al mes sin entrada, en una promoción especial disponible solo hasta el 31 de diciembre de 2018.