BÚSQUEDA RÁPIDA

Nueva Suzuki V-Strom 1000 Adventure

Lunes, 26 Noviembre 2018 09:49 Escrito por Álvaro Gavín
Valora este artículo
5/5 (2 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

suzuki v strom 1000 adventure promocionSuzuki presenta la V-Strom 1000 Adventure, una versión especial diseñada para los más viajeros y equipada con todo lo necesario para llegar al fin del mundo.

La Suzuki V-Strom 1000 es una de las maxitrail más completas del mercado, dotada de un agradable motor de dos cilindros y con una electrónica muy desarrollada para hacer de ella una moto muy segura. Su tamaño y peso contenidos hacen de ella una montura muy apta para viajar a pilotos de casi cualquier envergadura, incluso con maletas. Precisamente, para aquellos que requieren mucho espacio para acometer grandes travesías, Suzuki ha lanzado la versión Adventure, con un equipamiento de serie suficiente para alcanzar todas las metas marcadas.

Los elementos que incorpora la nueva Suzuki V-Strom 1000 Adventure son un kit de maletas laterales y un baúl, todo ello de aluminio anodizado en color negro,un protector para el motor, igualmente en color negro, un escape Yoshimura Black finish y unos adhesivos decorativos de las maletas.

El precio de esta versión es de 13.600 euros, 900 euros más que la versión estándar, lo que supone un ahorro importante teniendo en cuenta el coste de cada uno de los accesorios extras si se adquiriesen por separado. Esta versión sólo está disponible color negro brillante glaseado.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

KTM llama a revisión la 1290 Super Adventure 2015/2016
KTM llama a revisión la 1290 Super Adventure 2015/2016

KTM llama a revisión los modelos KTM 1290 Super Adventure de los años 2015 y 2016 en un concesionario oficial KTM para sustituir o acondicionar el depósito de combustible.
Prueba Zontes T-310:
Prueba Zontes T-310: "tecnotrail" para el A2

24 Imágenes

Zontes irrumpe en el universo trail para el A2 con un producto muy logrado tanto por diseño como por carácter tecnológico que hemos podido probar en su presentación nacional.
Kilómetros Solidarios Benelli: un año de ruta por una buena causa
Kilómetros Solidarios Benelli: un año de ruta por una buena causa

Esta Benelli Leoncino Trail está rodando sin parar para conseguir fondos que se destinarán a apoyar a los afectados por el cáncer infantil. El objetivo, donar dinero por cada kilómetro y superar los 30.000.
subir