Esta última versión 2019 es la base de las máquinas con las que competirán Marvin Musquin y Cooper Webb en el prestigioso campeonato AMA 450 Supercross, que dará comienzo en enero.
La moto ofrece un logrado aspecto de fábrica con su chasis naranja, asiento Factory firmado por Selle Dalla Valle y la exclusiva decoración Red Bull KTM Factory Racing 2019, que se complementan con varias mejoras en el motor y en la puesta a punto de las suspensiones.
Este modelo es el arma perfecta en los circuitos más exigentes y esta edición 2019 ofrece características que mejoran las prestaciones, como el silenciador Akrapovič Slip-on, las pletinas de dirección Factory anodizadas de color naranja, las ruedas Factory con llantas D.I.D. Dirt Star, un sistema de salida rápida Factory en la horquilla y un protector de motor en material compuesto. Además, la moto equipa un disco delantero semiflotante con protector y una corona trasera naranja. KTM no aspira a nada que no sea la victoria con la KTM 450 SX-F Factory Edition, tanto para sus pilotos oficiales como para todos aquellos que decidan competir con ella.
"La competición está en nuestro corazón, y estas motos de motocross tan deseadas son la base de nuestras máquinas ganadoras de campeonatos que compiten al más alto nivel, incluyendo el Campeonato AMA 450 Supercross. Esperamos ver a nuestros clientes disfrutar de las cualidades de esta moto ultra especial que tiene tanto pedigrí de carreras detrás y con una serie de mejoras respecto al modelo estándar. La última KTM 450 SX-F Factory Edition es una de las máquinas más avanzadas de nuestra gama de motocross y llegará a los distribuidores en enero en una serie de mercados específicos", aseguraba Joachim Sauer, Senior Product Manager Offroad de KTM durante la presentación.
- Precio recomendado: 10.890€/ I.V.A incluido.
COMENTARIOS
Comparte tu opinion