BÚSQUEDA RÁPIDA

Nueva Suzuki GSX-S750 A2

Miércoles, 16 Enero 2019 12:50 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
5/5 (2 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

 suzuki gsx s750 a2 2019 noticia

Suzuki da la oportunidad de acceder a una de sus modelos más interesantes a aquellos usuarios del carnet A2 con ganas de tener una naked deportiva de pedigrí.

Gracias a este modelo cuya potencia de origen son 114 CV y que pasa a tener 95 CV para poder limitarse a 47,5 CV, el segmento de las naked limitables para el carnet A2 se ve enriquecido con una moto de gran personalidad. Y no solo hablamos de su apartado estético, donde ya percibimos muchas señales que apuntan al ADN de Suzuki pues está hecha a imagen y semejanza de su la GSX-S1000, sino también en cuanto a la motorización y el planteamiento general.

La mecánica es el clásico cuatro cilindros en línea japonés que destaca por su suavidad, refinamiento y linealidad, todo ello acompañado de un fuerte carácter en la parte media y alta del tacómetro. La parte ciclo destaca por sus elementos de calidad, como la horquilla invertida KYB y las pinzas delanteras radiales.

Su ergonomía, por cómoda no deja de ser deportiva, y plantea una moto con un gran potencial de uso, ya que la ciudad es un terreno bueno donde explotar su agilidad y fácil manejo pero reserva casi todo su encanto para las carreteras y los tramos de curvas, donde explotar sus capacidades dimámicas sustentadas en una completa parte ciclo y un competente motor.

Y los poseedores del carnet A2 tendrán todo esto a su disposición gracias a esta nueva versión apta para el carnet A2. Se ofrece en tres colores: blanco, azul y negro.

Datos técnicos, información, fotos y vídeo Suzuki GSX-S750 »

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Prueba KTM 790 Adventure/R: doble vida
Prueba KTM 790 Adventure/R: doble vida

52 Imágenes

KTM ofrece a sus clientes el producto que demandaban, una trail de clara vocación off-road, fácil de manejar y accesible hasta para los pilotos de menor altura. Incluso se puede limitar para los usuarios del A2.
Botas urbanas Seventy Degrees SD-BC7: prueba y opinión
Botas urbanas Seventy Degrees SD-BC7: prueba y opinión

Encontramos dentro de la amplia colección de equipamiento de Seventy Degrees unas botas urbanas para moto válidas también para vestir a diario.
Probamos la gama 2019 de MITT y CFMoto
Probamos la gama 2019 de MITT y CFMoto

Acudimos  a la presentación de los nuevos modelos 2019 de MITT y de CFMoto, dos marcas que llegan de la mano de Jets Marivent para hacerse un hueco en el mercado.
subir