Gracias a este modelo cuya potencia de origen son 114 CV y que pasa a tener 95 CV para poder limitarse a 47,5 CV, el segmento de las naked limitables para el carnet A2 se ve enriquecido con una moto de gran personalidad. Y no solo hablamos de su apartado estético, donde ya percibimos muchas señales que apuntan al ADN de Suzuki pues está hecha a imagen y semejanza de su la GSX-S1000, sino también en cuanto a la motorización y el planteamiento general.

La mecánica es el clásico cuatro cilindros en línea japonés que destaca por su suavidad, refinamiento y linealidad, todo ello acompañado de un fuerte carácter en la parte media y alta del tacómetro. La parte ciclo destaca por sus elementos de calidad, como la horquilla invertida KYB y las pinzas delanteras radiales.

Su ergonomía, por cómoda no deja de ser deportiva, y plantea una moto con un gran potencial de uso, ya que la ciudad es un terreno bueno donde explotar su agilidad y fácil manejo pero reserva casi todo su encanto para las carreteras y los tramos de curvas, donde explotar sus capacidades dimámicas sustentadas en una completa parte ciclo y un competente motor.

Y los poseedores del carnet A2 tendrán todo esto a su disposición gracias a esta nueva versión apta para el carnet A2. Se ofrece en tres colores: blanco, azul y negro.

Datos técnicos, información, fotos y vídeo Suzuki GSX-S750 »