BÚSQUEDA RÁPIDA

Nuevo Suzuki Burgman 400 City

Martes, 22 Enero 2019 12:48 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
4.8/5 (5 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

suzuki burgman 400 city noticia

La filial española de Suzuki acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva versión del maxiscooter Burgman 400 que pone el acento en el confort y el sentido práctico. 

Con un precio de 7.199 € que incluye los gastos de matriculación, el nuevo Burgman 400 City se posiciona como la opción más escorada hacia el lado burgués que siempre carecterizó al Burgman y que dejó de lado en 2017 al apostar por un concepto más fresco, dinámico y deportivo.

Pero con el baúl trasero de 47 litros de capacidad (suficiente para dos cascos integrales) que incluye un respaldo para el acompañante y los grandes paramanos, el Burgman 400 City saca su faceta más conservadora. Si a esto sumanos que bajo el asiento todavía tiene la capacidad de alogar otra pareja de cascos integrales, tenemos como resultado un volumen de carga notable.

Y para rematar la filosofía de esta versión City, se ofrece en un único color denominado Blanco Glaciar. 

Con su motor de 34 CV estamos ante uno de los scooters para el carnet A2 más interesantes, ya que aúna prestaciones suficientes para la ciudad y alrededores con la comodidad y agilidad necesarias en cualquier escenario.

Datos técnicos, imágenes y vídeo Suzuki Burgman 400 »

suzuki burgman 400 city noticia baul

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Nuevo concesionario Kymco MAD
Nuevo concesionario Kymco MAD

Kymco continúa con sus planes de expansión en las principales plazas y tras Barcelona y Valencia ahora le ha tocado el turno a Madrid, donde ha abierto su primer showroom, Kymco MAD, en pleno Barrio de Salamanca.
Guantes Hevik Nettuno: prueba y opinión
Guantes Hevik Nettuno: prueba y opinión

Estos nuevos guantes de invierno de Hevik están fabricados en cuero y además son totalmente impermeables, garantizando seguridad y confort.
Botas urbanas Seventy Degrees SD-BC7: prueba y opinión
Botas urbanas Seventy Degrees SD-BC7: prueba y opinión

Encontramos dentro de la amplia colección de equipamiento de Seventy Degrees unas botas urbanas para moto válidas también para vestir a diario.
subir