Engage y Encite MMX Pro son los dos nuevos modelos que aunque no están todavía en producción, sí definidos y esperan comercializarse para 2012 tras su debut en competición en EE.UU.

La gama Engage va a dar lugar a tres versiones, dos para competir y una para uso legal en vías públicas. La batería es extraíble para los modelos de competición pero no lo es para la SMS de calle.

Engage MX: Se trata de una moto de cross cuyo precio es de 9.995 $
Engage SMR: Es una moto para supermotard. Su precio es de 9.995 $
Engage SMS: Es la homologada para calle y su precio es más elevado: 11.995 $

La pequeña de la familia es la Encite MMX Pro pero no hay todavía precio para esta minimoto de competición.

Lo más importante de estas cuatro motos, es la novedad del cambio de marchas de seis velocidades que Brammo ha desarrollado junto a la compañía italiana S.M.R.E cuyo acuerdo exclusivo permite utilizar la patente I.E.T. (Integrated Electronic Transmision) para esta nueva generación de eléctricas off-road. Y esto permitirá, no sólo una sensación diferente al conducirlas, pues se hará como las motos normales de marchas sino también sacar un mejor rendimiento al motor eléctrico gracias a esta sofisticada transmisión que marca un antes y un después en el desarrollo de este tipo de motos.

Si Brammo ya era una marca puntera en motos con motor eléctrico, esto permite ir a la compañía estadounidense un poco más allá en el desarrollo de motos eléctricas de primer nivel, tanto en prestaciones como en calidad general.