BÚSQUEDA RÁPIDA

Llega la nueva gama CB500 2019

Miércoles, 06 Febrero 2019 13:54 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
3/5 (3 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

honda cb500 2019 gama precios

Honda acaba de anunciar la inminente llegada a su red concesionarios de tres modelos específicos para el carnet A2. Las nuevas CB500X, CB500F y CBR500R.

Desde febrero ya se puede encontrar en la red de venta de Honda una nueva generación de unas motos que son una escuela perfecta para aquellos que tienen el carnet A2. Se trata de motos fáciles de conducir que esconden un espíritu versátil matizado por sus correspondientes planteamientos ya que Honda plantea un triple ataque desde que lanzó esta gama en 2013: naked, deportiva y trail.

Para 2019 el motor de las CB500F, CB500X y CBR500R desarrolla mayor potencia y par entre 3.000 y 7.000 rpm. Los tres modelos incorporan ahora nueva suspensión trasera, embrague asistido/antibloqueo, iluminación completa de LED, instrumentos LCD actualizados, con indicadores de marcha engranada y de conducción eficiente, y nuevo silencioso para liberar una nota de motor más intensa.

Estos son los precios y la disponibilidad anunciada por Honda.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Prueba Royal Enfield Interceptor 650: clásica con autenticidad
Prueba Royal Enfield Interceptor 650: clásica con autenticidad

32 Imágenes

Royal Enfield retoma el espíritu de las roadster para estrenar su nuevo motor de dos cilindros, apuntando directamente a los usuarios del carnet A2.
Dovizioso cambia el manillar por el volante
Dovizioso cambia el manillar por el volante

Andrea Dovizioso cambiará su Desmosedici GP por el ‘cockpit’ de un Audi RS 5 para participar en el prestigioso campeonato alemán de turismos, el DTM, en la prueba de Misano.
Prueba Royal Enfield Continental GT 650: café doble
Prueba Royal Enfield Continental GT 650: café doble

20 Imágenes

Royal Enfield nos devuelve a los años 60 con su café racer más auténtica, la Continental GT 650, que además estrena un nuevo motor de dos cilindros de sorprendente funcionamiento.
subir