Yamaha anuncia el precio de la Ténéré 700 y la fecha de lanzamiento del sistema de pedidos online. Para los aficionados con más ganas que quieran empezar a planificar sus aventuras, el próximo 27 de marzo de 2019 a las 14:00 h Yamaha activará un sistema de pedidos online.

Este sistema permitirá a los clientes reservar su Ténéré 700 por orden de llegada y con un precio especial de reserva de 9.499€. Este precio es exclusivo para pedidos online y se aplicará hasta que el sistema se cierre el 31 de julio de 2019.

Las primeras entregas están previstas para julio de 2019. El sistema de pedidos online permitirá a los clientes confirmar su pedido de la Ténéré 700, eligiendo entre las dos versiones disponibles. Una versión para el carnet A y otra para el carnet A2 con una versión de 35 kW.

Después de suministrar el lote inicial de pedidos online, Yamaha comenzará la entrega del modelo Ténéré 700 a concesionarios de toda Europa a partir de septiembre de 2019 al precio de venta al público de 9.899€.

Estará disponibles en tres colores: Ceramic Ice, Competition White o Power Black.

Con sus 75 CV, un diseño cautivador y una parte ciclo preparada a conciencia para afrontar casi todo tipo de terrenos, Yamaha retoma la receta más pura de su ADN trail