Se trata de una versión de la Commando Sport 961 personalizada con una producción limitada de 77 unidades, que llevara su número correspondiente en las tapas laterales de la motocicleta. Además se aprecian otros detalles como el nuevo asiento con el logo de Breitling en la parte trasera o el emblema de ambas matrcas en las tapas de la transmisión.Las reservas ya están abiertas.

La Norton Breitling Limited Edition y los nuevos relojes incorporarán elementos del ADN de ambas marcas, con la idea de ofrecer a los aficionados de los relojes y las motos una oportunidad irrepetible para expresar su individualidad luciendo –a la vez– los colores de unos relojes tan intrínsecamente suizos y del fabricante paradigmático de las motocicletas británicas.

Tanto Breitling como Norton Motorcycles son marcas con una dilatada tradición, obra de visionarios que las fundaron durante el siglo XIX, les dieron su nombre y, en buena medida, fijaron estándares en sus respectivos sectores. Cuando James Lansdowne Norton fundó su empresa en el año 1898 fabricaba «accesorios y piezas para profesionales de las dos ruedas»– y empezó, en 1902, a fabricar sus primeras motocicletas, Willy Breitling llevaba ya más de una década construyendo relojes en el Jura suizo. Durante más de medio siglo, Breitling se hizo famoso por sus fuertes lazos con la aviación y su papel pionero en el desarrollo de cronógrafos. Y Norton Motorcycles ha sido durante mucho tiempo el fabricante británico de motocicletas por excelencia, con modelos que dejaban claro su carácter, tanto dentro de los circuitos como fuera de ellos.

norton breitling commando 961 limited edition 1