BÚSQUEDA RÁPIDA

Norton Breitling Limited Edition

Jueves, 28 Marzo 2019 22:29 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
3/5 (2 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

norton breitling commando 961 limited edition

Como parte del acuerdo de cooperación entre las dos míticas marcas, la relojera suiza Breitling y el fabricante inglés de motocicletas, Norton Motorcycles, han anunciado la presentación de la Norton Breitling Limited Edition.

Se trata de una versión de la Commando Sport 961 personalizada con una producción limitada de 77 unidades, que llevara su número correspondiente en las tapas laterales de la motocicleta. Además se aprecian otros detalles como el nuevo asiento con el logo de Breitling en la parte trasera o el emblema de ambas matrcas en las tapas de la transmisión.Las reservas ya están abiertas.

La Norton Breitling Limited Edition y los nuevos relojes incorporarán elementos del ADN de ambas marcas, con la idea de ofrecer a los aficionados de los relojes y las motos una oportunidad irrepetible para expresar su individualidad luciendo –a la vez– los colores de unos relojes tan intrínsecamente suizos y del fabricante paradigmático de las motocicletas británicas.

Tanto Breitling como Norton Motorcycles son marcas con una dilatada tradición, obra de visionarios que las fundaron durante el siglo XIX, les dieron su nombre y, en buena medida, fijaron estándares en sus respectivos sectores. Cuando James Lansdowne Norton fundó su empresa en el año 1898 fabricaba «accesorios y piezas para profesionales de las dos ruedas»– y empezó, en 1902, a fabricar sus primeras motocicletas, Willy Breitling llevaba ya más de una década construyendo relojes en el Jura suizo. Durante más de medio siglo, Breitling se hizo famoso por sus fuertes lazos con la aviación y su papel pionero en el desarrollo de cronógrafos. Y Norton Motorcycles ha sido durante mucho tiempo el fabricante británico de motocicletas por excelencia, con modelos que dejaban claro su carácter, tanto dentro de los circuitos como fuera de ellos.

norton breitling commando 961 limited edition 1

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Prueba botas Tucano Urbano Marty
Prueba botas Tucano Urbano Marty

Nos vestimos por los pies con un estilo fresco y actual gracias a las Marty, unas discretas botas urbanas de Tucano Urbano que destacan por su versatilidad de uso.
Prueba Shoei GT Air II: virtuoso
Prueba Shoei GT Air II: virtuoso

6 Imágenes

El Shoei GT Air II es una clara evolución que ha demostrado todas sus virtudes durante las numerosas pruebas y viajes que hemos hecho con él.
Prueba Kawasaki Z400: más guerrera
Prueba Kawasaki Z400: más guerrera

18 Imágenes

Más motor, más potencia, más deportividad y más diversión, eso propone la Kawasaki Z400 con la que he sometido la ciudad y sus alrededores gracias a su espíritu guerrero.
subir