El nuevo Honda Vision retoma el mítico nombre de un scooter con motor mas pequeño pues se comercializó en 50 y 75 cc pero cuyas características son muy parejas al recién llegado. Se trata de un vehículo pequeño, compacto, ligero (102 kg.), ideal para la ciudad. Utiliza el mismo motor que el Honda Lead, un vivaz propulsor de 110 cc que arroja unos consumos realmente bajos que permiten cubrir 100 km con unos 2 litros de gasolina.

A pesar de su sencillez no renuncia a elementos como la inyección electrónica o el sistema combinado de frenos característico de Honda. Se trata de una apuesta interesante porque aunque no sabemos exactamente el precio todavía, sí podemos confirmar que va a ser barato, seguramente en torno a los 2.000€.

El sentido práctico será otra de sus características más notables, pues a la siempre útil plataforma plana, se suma una estructura posterior portabultos y un gancho portabolsas tras el escudo. Aparte de un amplio hueco bajo el asiento, también dispone de dos guanteras abiertas

Quizás la característica más notable de este pequeño scooter redisa en las ruedas, cuyos neumáticos van montados sobre llantas de aluminio de 14 pulgadas, una elección poco común que lo sitúa entre las 16" del Scoopy y las 12" del Lead. Sin duda es un buen compromiso entre agilidad y estabilidad rara vez visto en un scooter de estas características.

Se va a comercializar en los siguientes colores: Negro Procyon Perlado, Gris Boss Metalizado, Blanco Perlado, Rojo Orchid Candy, Azul Aluja Candy.