BÚSQUEDA RÁPIDA

Nueva CB1000R Special Edition

Jueves, 11 Abril 2019 11:42 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
2.6/5 (5 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

honda cb1000r special edition 2019 ficha

La exclusiva Honda CB1000R Special Edition es una espectacular edición limitada de la que solo se venderán 350 unidades en todo el mundo.

Honda quiere ir un paso más allá para los clientes más exigentes y fanáticos de la marca con su maxinaked de 143 CV. La nueva CB1000R Special Edition se basa en el modelo denominado “+”, que ya viene de serie equipada con elementos como el quickshifter, el colín trasero del asiento o una pequeña cúpula, además de otros detalles. Lo malo es que su tirada es de tan solo 350 unidades y 200 van directamente Italia, así que ya puedes darte prisa si te gusta y si estás dispuesto a gastar 15.990 €.

Lo primero que llama la atención en la Special Edition es su preciosa decoración tricolor, en la que destaca en el depósito el logo clásico del ala dorada, acentuando su vanguardista espíritu vintage. Sobre el depósito va grabada la numeración especial que certifica su exclusividad como edición limitada. Además, también destacan las tapas lateras de carbono y el irresistible escape corto de doble salida de SC Project, la misma marca en la que confía el equipo campeón del mundo de MotoGP para sus RC213V el Repsol Honda Team.

honda cb1000r special edition 2019 noticia

honda cb1000r special edition 2019 noticia 1

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Prueba Shoei GT Air II: virtuoso
Prueba Shoei GT Air II: virtuoso

6 Imágenes

El Shoei GT Air II es una clara evolución que ha demostrado todas sus virtudes durante las numerosas pruebas y viajes que hemos hecho con él.
Scooter 125: los mejores por menos de 3.000 euros
Scooter 125: los mejores por menos de 3.000 euros

Para facilitarte la búsqueda de tu scooter de 125, hemos seleccionado 11 modelos con un precio asequible para casi todos los bolsillos. Los hay de toda clase, deportivos, GT, de rueda alta, con más o menos capacidad bajo el asiento, expertos en bajo consumo... 
Carlos Baute estrena Honda Rebel en Ikono Madrid
Carlos Baute estrena Honda Rebel en Ikono Madrid

El famoso cantante Carlos Baute ha recogido en Ikono Madrid, las nuevas instalaciones del concesionario oficial de Honda en la capital, su nueva Honda CMX500 Rebel.
subir