BÚSQUEDA RÁPIDA

Nueva Yamaha YZF-R125 Monster Energy MotoGP

Jueves, 09 Mayo 2019 16:55 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

yamaha yzf r125 2019 motogp edicion monster yamaha

Se trata de una edición especial que Yamaha ha lanzado de su deportiva de 125 que se inspira en la escuadra de MotoGP para que lo más fanáticos tengan la oportunidad de sentirse como los pilotos oficiales de Yamaha.

Llegará a la red de concesionarios oficiales Yamaha a partir del mes de mayo a un precio de 5.199 €. Como se puede ver, la librea de su carenado integral y toda la estética general, presentan con toda fidelidad el estilo de las Yamaha YZR-M1 de MotoGP que pilotan Rossi y Viñales. 

Son los únicos cambios en una moto que se postula como la refencia en el segmento tras la renovación en 2019, pues ha sumado importantes novedades como un diseño inspirado en las YZF-R1 e YZF-R6 y la nueva distribución variable introducida en la mecánica de 15 CV que también ha obligado a montar una nueva culata y otro sistema de inyección mejorado.

Otro de los ingredientes de inspiración en motos de mayor cilinfdrada es el embrague antirrebote que además cuenta con un sistema asistido para hacer más suaves las operaciones desde la maneta. 

yamaha yzf r125 2019 motogp edicion monster yamaha 1

La óptica Full LED, así como el nuevo depósito de 11 litros y el protector de la maneta, también suman a ese deportivo aspecto tan vanguardista y de inequívocos trasgos familiares, ya que la YZF-R3 también ha adoptado este diseño en 2019.

Su espectacular parte ciclo, con chasis de doble viga, la horquilla invertida con vainas doradas y la pinza de anclaje radial, ponen el broche a esta deportiva de pura raza que realza todos sus encantos con esta versión especial Monster Energy Yamaha MotoGP.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Scooter 125: los mejores
Scooter 125: los mejores

Son los scooter 125 más exclusivos, los más equipados y los más avanzados tecnológicamente. Son, en definitiva, los mejores scooter para el carnet B de coche, lo que también repercute en su precio... aunque hay excepciones.
Prueba Shoei GT Air II: virtuoso
Prueba Shoei GT Air II: virtuoso

6 Imágenes

El Shoei GT Air II es una clara evolución que ha demostrado todas sus virtudes durante las numerosas pruebas y viajes que hemos hecho con él.
Scooter 125: los mejores por menos de 3.000 euros
Scooter 125: los mejores por menos de 3.000 euros

Para facilitarte la búsqueda de tu scooter de 125, hemos seleccionado 11 modelos con un precio asequible para casi todos los bolsillos. Los hay de toda clase, deportivos, GT, de rueda alta, con más o menos capacidad bajo el asiento, expertos en bajo consumo... 
subir