BÚSQUEDA RÁPIDA

Husqvarna Svartpilen 701 Style: más refinada todavía

Jueves, 23 Mayo 2019 13:31 Escrito por Carlos Lera
Valora este artículo
5/5 (2 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

husq svartpilen 701 style 02Husqvarna Motorcycles presenta esta serie especial Style de la Svartpilen 701, que se distingue por su pintura exclusiva y algunos detalles específicos que elevan el indiscutible refinamiento del modelo original.

La Svartpilen 701 Style es una versión más refinada aún de la sofisticada Husqvarna Svartpilen 701 que ofrece componentes exclusivos y una combinación muy elegante y llamativa de colores en bronce, negro y plata. Los elementos de equipamiento que distinguen la serie Style son:
- Llantas de radios acabadas en negro en lugar de las de aleación 
- Estriberas mecanizadas más refinadas 
- Retrovisores montados en el extremo manillar 
- Paneles de aluminio en los laterales del depósito de combustible

Por lo demás se mantienen las características de la Svartpilen 701, con su poderoso motor monocilíndrico de 75 CV y 72 Nm de par, las suspensiones WP regulables o el poderoso equipo de frenos Brembo, y para los sibaritas que quieran todavía más exclusividad, la Svartpilen Style se puede complementar con toda la gama de accesorios originales pensados para convertir cada Svartpilen en una pieza única y al gusto de su propietario. El precio recomendado en España para la Svartpilen 701 Style es de 10.715 euros

husq svartpilen 701 style 01

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Yamaha YZF-R6, YZF-R3 y YZF-R125: nuevos colores 2020
Yamaha YZF-R6, YZF-R3 y YZF-R125: nuevos colores 2020

Yamaha refresca la apariencia de varios de sus modelos más deportivos de cara a 2020, con nuevos colores que se inspiran en la todopoderosa YZF-R1.
Carnet A2: trucos y consejos para aprobarlo
Carnet A2: trucos y consejos para aprobarlo

1 Comentario

Dar el salto al A2 requiere aprobar el examen específico, algo que asusta en un principio pues hay mucha leyenda sobre su dificultad. Pero no es para tanto, sólo hay que prepararlo bien y tener en cuenta algunos consejos y trucos para solventar el trámite con buena nota.
Videoprueba BMW C 400 X
Videoprueba BMW C 400 X

Probamos la apuesta de BMW más atrevida para segmento de los scooters específicos para el carnet A2, un maxiscooter de diseño muy personal con un logrado dinamismo y un desarrollado sentido tecnológico.
subir