BÚSQUEDA RÁPIDA

El prototipo Ducati Streetfighter V4 en Pikes Peak

Viernes, 14 Junio 2019 12:26 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

ducati streetfighter v4 prototipo pikes peak noticia 1

Una nueva bestia está en camino, la nueva Streetfighter V4 debuta de forma oficial y lo hace como prototipo para demostrar sus cualidades en un escenario único: Pikes Peak International Hill Climb.

Esta moto será presentada como modelo de producción en el próximo salón EICMA que se celebrará en noviembre en Milán y estará en los concesionarios Ducati en marzo de 2020.

Básicamente es una Ducati Panigale V4 en pelotas, con un manillar alto y ancho que modifica la ergonomía para adaptarla a una efectiva y más confortable conducción en carretera. Por eso la subida a Pikes Peak que realizará con Carlin Dunne a los mandos, se toma como una importante fase dentro del desarrollo final de una moto que cuenta con un propulsor cuya potencia de origen son 214 CV y que por eso necesita unos apéndices aerodinámicos para convertirla en la primera moto naked que hace uso de estos dispositivos.

Casi con toda probabilidad, esa cifra potencia será rebajada para favorecer un uso en carretera que requiere menos potencia y un rendimiento más orientado al medio y bajo régimen. La parte ciclo y la electrónica van a der de lo mejor que se puede encontrar en el segmento de las naked de altas prestaciones.

Como puedes ver, el prototipo participará con una decoración "pixelada", diseñada por el Centro Stile Ducati; a diferencia de la práctica habitual con los prototipos, la decoración no oculta las líneas, pero las resalta revelando deliberadamente el aspecto final de la moto.

ducati streetfighter v4 prototipo pikes peak noticia

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Prueba Kawasaki Z400: más guerrera
Prueba Kawasaki Z400: más guerrera

18 Imágenes

Más motor, más potencia, más deportividad y más diversión, eso propone la Kawasaki Z400 con la que he sometido la ciudad y sus alrededores gracias a su espíritu guerrero.
Ducati presenta la Panigale V4 25º Anniversario 916
Ducati presenta la Panigale V4 25º Anniversario 916

25 años después de su debut, la mítica y ganadora Ducati 916, recibe un merecidísimo homenaje en forma de una serie especial limitada de la Paginale V4.
BMW muestra algunas de sus novedades 2020
BMW muestra algunas de sus novedades 2020

BMW ha anunciado los nuevos colores 2020 de algunos de sus modelos, así como algunas novedades técnicas que afectan sobre todo a la familia r nineT, que además cuenta con una nueva versión: la elegante R nineT /5.
subir