BÚSQUEDA RÁPIDA

Ducati presenta la Panigale V4 25º Anniversario 916

Miércoles, 10 Julio 2019 14:28 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

ducati paginale v4 25 anniversario 916 fogarty noticia

25 años después de su debut, la mítica y ganadora Ducati 916, recibe un merecidísimo homenaje en forma de una serie especial limitada de la Paginale V4.

La 916 fue una revolución en su momento y destacaba por ser estilizada, ligera, de diseño cautivador y tecnológicamente avanzada: un auténtico icono, no solo para Ducati sino para cualquier amante de las motos deportivas.

Para celebrar este cuarto de siglo desde su lanzamiento, Ducati anuncia la Panigale V4 25° Anniversario 916 en edición limitada compuesta por 500 unidades numeradas. Está definida por una decoración original y componentes racing exclusivos.

La presentación de la Panigale V4 25° Anniversario 916 ha contado con “King” Carl Fogarty, cuatro veces Campeón del Mundo de Superbikes con Ducati en la decada de los 90', tres de ellas montado sobre una 916.

La “25° Anniversario 916” se basa en la mecánica de la Panigale V4 S. ésta ha sido mejorada con contenido racing de la Panigale V4 R como el Front Frame, diseñado según las especificaciones de Ducati Corse. El aspecto de la moto combina una decoración especial con llantas de magnesio forjado, un escape de titanio homologado Akrapovič y una larga lista de componentes de Ducati Performance.

La Panigale V4 25° Anniversario 916 llegará a los puntos de venta a partir de octubre de 2019 a un precio de 48.000 €: + info 

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

BMW muestra algunas de sus novedades 2020
BMW muestra algunas de sus novedades 2020

BMW ha anunciado los nuevos colores 2020 de algunos de sus modelos, así como algunas novedades técnicas que afectan sobre todo a la familia r nineT, que además cuenta con una nueva versión: la elegante R nineT /5.
Éxito del Curso de Conducción Segura Ducati Madrid
Éxito del Curso de Conducción Segura Ducati Madrid

Por primera vez, Ducati Madrid ha organizado un curso de conducción segura impartido por la Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas en el circuito Ilunion de Brunete, en el que han participado 80 personas.
Mono RST Race Dept V4
Mono RST Race Dept V4

El RST Race Dept V4 destaca por su ajuste y estilo agresivo, su elevado nivel de seguridad, así como por sus materiales y acabados que lo convierten en una excelente opción para disfrutar del mejor pilotaje deportivo.
subir