BÚSQUEDA RÁPIDA

Triumph confirma la llegada de la Daytona 765

Jueves, 25 Julio 2019 09:08 Escrito por Álvaro Gavín
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

triumph daytona 765 moto2 limited editionLa nueva Triumph Daytona Moto2 765 es una edición limitada que se presentará en el próximo GP de Gran Bretaña de MotoGP, el 23 de agosto

Estaba claro que Triumph tenía que lanzar una nueva Daytona, sobre todo teniendo en cuenta que la marca británica es la suministradora de los motores que se emplean en el Mundial de Moto2. Lo que no estaba tan claro es que el retorno de la supersport se realizase a través de una edición limitada, suponemos que para crear más expectación o para medir el impacto en el mercado.

En total se pondrán a la venta 765 unidades en Europa y Asia y otras 765 en América y Canadá, un número bastante limitado que seguramente terminen en manos de coleccionistas o de caprichosos.

Hasta el 23 de agosto, durante la celebración del Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone no conoceremos su precio ni ninguno de sus aspectos técnicos. Todo lo que sabemos es que contará con el motor tricilíndrico de 765 cc derivado de la Moto2, el cual va montado sobre un chasis de última generación. Triumph asegura que será el motor más potente y con más par que una moto de serie de esa cilindrada haya tenido nunca, por lo que podríamos estar hablando de unos 130 CV.

También se promete un equipamiento y unos componentes de gran nivel, así como una decoración espectacular exclusiva para esta versión limitada.

Estamos ansiosos por verla en directo.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Videoprueba Triumph Scrambler 1200 XE
Videoprueba Triumph Scrambler 1200 XE

Probamos la Triumph Scrambler 1200 XE, una moto única, una scrambler de altas prestaciones con una gran cantidad de tecnología y unos componentes de altísima calidad que la capacitan para la máxima diversión dentro y fuera del asfalto.
La 916 de Massimo Tamburini en el Museo Ducati
La 916 de Massimo Tamburini en el Museo Ducati

El Museo Ducati presenta la 916 de Massimo Tamburini, una icónica obra maestra de incalculable valor que forma parte de las celebraciones  por el 25º aniversario de la Ducati 916.
Prueba Shoei GT Air II: virtuoso
Prueba Shoei GT Air II: virtuoso

6 Imágenes

El Shoei GT Air II es una clara evolución que ha demostrado todas sus virtudes durante las numerosas pruebas y viajes que hemos hecho con él.
subir