BÚSQUEDA RÁPIDA

Yamaha YZF-R6, YZF-R3 y YZF-R125: nuevos colores 2020

Viernes, 06 Septiembre 2019 11:03 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

nuevos colores 2020 yamaha yzf r6 r3 r125 noticia

Yamaha refresca la apariencia de varios de sus modelos más deportivos de cara a 2020, con nuevos colores que se inspiran en la todopoderosa YZF-R1.

Nada cambia en el interior de estos tres modelos pero Yamaha ha aprovechado para darles un impulso a nivel estético gracias a la renovación tanto de las gráficas como de los colores. Destacan las variantes Yamaha Blue que están inspiradas en las motos que participan en las máximas categorías de velocidad bajo el departamento de carreras oficial de Yamaha. 

La supersport YZF-R6 se presenta en dos variantes de color para 2020: Yamaha Blue y Midnight Black.

La deportiva para el carnet A2 YZF-R3 cuenta con las mismas tonalidades que la R6: Yamaha Blue y Midnight Black.

Por último está la RR más pequeña de la casa de Iwata, la YZF-R125 apta para el carnet B de coche que ofrece tres colores: Competition White, Yamaha Blue y Midnight Black.

Nuevo paquete deportivo

Para poder personalizar las R3 y la R125, Yamaha ofrece un nuevo paquete que consta de un porta matrículas, un parabrisas para larga distancia, juegos de intermitentes LED, deslizadores laterales y un protector de depósito.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Yamaha MX Pro Tour 2019 en Rocco's Ranch
Yamaha MX Pro Tour 2019 en Rocco's Ranch

La sexta edición de este evento dirigido a los amantes del motocross se celebrará los próximos días 26 y 27 de octubre en las instalaciones de Rocco's Ranch en Barcelona. 
Nueva bolsa de pierna Givi
Nueva bolsa de pierna Givi

Givi refuerza su gama Sport-ST con este nuevo modelo de bolsa para llevar a la pierna y que nos permite salir de ruta con el mono de cuero y nuestra moto deportiva.
La Yamaha Niken protagonista en La Vuelta
La Yamaha Niken protagonista en La Vuelta

Tras haber sido el vehículo oficial de el Giro de Italia y el Tour de Francia, ahora le ha tocado a la Yamaha Niken desempeñar esta importante función en la Vuelta Ciclista a España. 
subir