Con un peso de tan solo 80 kg. y un diseño innovador derivado de los últimos modelos Husqvarna, la E-go muestra elementos como las tapas laterales, que delatan la esencia de familia, en la que también podemos encontrar  espectaculares supermotard y de las que este prototipo toma la referencia pero planteando una estética todavía más rompedora.

 

Presume también de innovaciones técnicas exclusivas, como la horquilla de doble barra por un solo lado, con 35 mm de diámetro de barra y el basculante monobrazo de aluminio. El soporte de la batería también está fabricado en aluminio; el chasis y los tubos de sección oval son de acero, mientras que el asiento es autoportante y reafirma la sensación de minimalismo extremo que trransmite la Husqvarna E-go.


De momento sólo es un prototipo, casi pura fantasía por la infinidad de detalles de gran calidad en un envoltorio donde los diseñadores han dejado volar su imaginación por lo que no se ha hablado de precios ni de si llegará algún día al mercado, lo que si confirma es la tendencia del Grupo BMW hacia los vehículos ecológicos, algo que cada vez es más frecuente ver en los Salones de todo el mundo.