El pasado año Peugeot Motocycles puso en marcha una colaboración estratégica con otra compañía francesa de gran tradición, Motul, convirtiéndose ésta en proveedora oficial de lubricantes para los centros de producción de Peugeot en China y Francia. Desde entonces, en todos los ciclomotores de Peugeot se preconiza el uso de aceites de Motul testados para motores de cuatro tiempos, así como lubricantes para transmisiones y engranajes o líquidos de freno.

Esta colaboración también se traduce ahora en el lanzamiento de los modelos más populares de Peugeot vestidos para la ocasión con los colores de Motul. Así, el Kisbee, que para el fabricante ha sido el ciclomotor más vendido en Europa en los tres últimos años, y el deportivo Speedfight presentan dos nuevas versiones que gustarán especialmente a los entusiastas de las carreras.

El Speedfight es un icónico scooter deportivo de la marca francesa del que se han vendido más de medio millón de unidades en todo el mundo. Este también fue el primer scooter de Peugeot equipado con soporte para teléfono y toma USB para GPS, por lo que se espera que esta variante tenga una gran acogida entre su público.

El otro modelo elegido para exhibir en las calles la colaboración entre Peugeot y Motul es el Kisbee, escalón de entrada de la gama Peugeot que está impulsado por un motor de 4 tiempos y es un vehículo eminentemente urbano con espacio para un casco integral bajo el asiento y provisto de suelo plano. Ahora también se destapa con una apariencia más deportiva bajo los colores de Motul.

Aunque Peugeot no anunciado aún los precios de las series especiales Motul para el Speedfight y el Kisbee, sí pueden servirte de  orientación los precios actuales de las variantes Speedfight 4 50 Sportline Euro 5 (2.920 €) y Kisbee 50 4T Euro 5 Black Edition (2.215 €).