Basada en la popular Triumph Bonneville T100, sólo se fabricarán y venderán en todo el mundo 1.100 unidades. El diseño se inspira en la clásica Triumph Trophy TR6 que McQueen insistió en pilotar de forma trepidante y espectacular durante la famosa escena de la película La Gran Evasión, dejando para la historia del cine unos minutos inolvidables.

Ver ficha técnica y precio >


Presenta un atuendo verde caqui mate de estilo militar, adhesivos Triumph en el depósito y la firma del actor en las tapas laterales. Destacan elementos muy característicos como el asiento monoplaza, la parrilla portaequipaje negra así como el cubrecárter y un pequeño faro delantero.

La Triumph Steve McQueenTM Edición Limitada reafirma su especial carácter gracias a una serie de componentes oscurecidos como las llantas, el manillar, los amortiguadores traseros, los espejos y los soportes del guardabarros delantero.

Cada una de las 1.100 unidades lleva una numeración individual con una placa situada en la tija del manillar y los propietarios recibirán también un certificado de autenticidad.