Pues bien, Honda ha presentado en Tailandia la nueva Forza 350 2023, una actualización puramente estética y que también incorpora nuevas actualizaciones electrónicas para poner a este scooter de la fábrica japonesa a la vanguardia del segmento.

A primera vista, los conocedores del modelo ya se habrán dado cuenta de que ahora incorpora un nuevo faro delantero totalmente llamativo, así como un grupo óptico posterior más afilado. Recordemos que hasta la versión anterior se trataba de un faro integral; ahora ncorpora dos ópticas LED separadas en el frontal.

Forza 350 2021-2022

Honda Forza 350 2021-2022

Precio: 6225 € | Peso: 169.1 kg | Potencia: 28.8 cv | Motor: 330 cm³

También se rediseña la parte trasera, obteniendo una mayor visibilidad incluso de día. Otro de los detalles más destacables de esta nueva Forza es el cuadro de instrumentos, mucho más moderno y que, como detalle diferenciador, te permitirá utilizar comandos de voz a través de tu móvil para controlarlo.

Para esta última función, Honda ha añadido un discreto botón en el manillar que te permitirá activar los comandos de voz, y activar otras funciones sin necesidad de mirar la pantalla. Todo se controla a través de la aplicación para móviles Honda RoadSync.

frontal honda 350 2

En lo que se refiere a motorización y parte ciclo, Honda no ha querido meterse con ello porque estamos ante un conjunto muy solvente. Se mantiene el monocilíndrico de cuatro tiempos y refrigeración líquida que sigue incluyendo sistema eSP, así como otros interesantes elementos como el sistema Keyless para no tener ni que sacar la llave.

Como te hemos dicho, Honda ha presentado el modelo en Tailandia. Sin embargo, la marca todavía no ha mencionado nada de Europa ni la llegada a otros países. Se espera, no obstante, que lo haga próximamente, pues es uno de los mercados más importantes para la marca en este tipo de vehículos. Allí saldrá a la venta por un precio de unos 4.900 euros al cambio. ¿Cuánto quedará para poder verla en acción en tierras europeas?

trasero forza 350