Honda sigue apostando por las motos de cuatro cilindros de media cilindrada y parece que los usuarios también, de hecho la CB650R fue su modelo más vendido en Europa en 2021 y el segundo más exitoso en 2022, sólo superado por la Africa Twin. Con el objetivo de mantenerla atractiva un año más, el fabricante japonés ha añadido dos nuevos colores de cara a 2023, uno gris, de corte más elegante, y otro totalmente negro con el que se incrementa su imagen deportiva. Se mantiene el Rojo Chromosphere Candy y el Azul Jeans Mate Metalizado, aunque con las tapas laterales en un tono más oscuro.
También hay variaciones en la deportiva CBR650R, con nuevos gráficos en sus dos colores Rojo Grand Prix y Negro Gunpowder Mate Metalizado más nuevas tapas del motor y de la culata en negro. La negra, en concreto, añade detalles en tonos azules en el depósito, el colín y el carenado así como un muelle rojo en el amortiguador trasero. Este detalle del amortiguador está igualmente presente en la de color rojo, a juego con el logo de Honda situado en la parte baja del carenado, mientras que el guardabarros delantero es ahora de color negro.
Ambas monturas se pueden personalizar ampliamente gracias a una gran cantidad de accesorios originales, entre los que se encuentran, por ejemplo, el quickshifter, bolsas de depósito, puños calefactables...
El precio de estas versiones 2023 no recibe variaciones respecto del de los modelos 2022, es decir, 8.650 euros para la CB650R y 9.700 euros para la CBR650R.
COMENTARIOS
Comparte tu opinion