Llega la nueva Husqvarna FC 450 Rockstar Edition, una versión mejorada capaz de aportar un mayor rendimiento en la pista. Para ello, la marca ha incorporado componentes de calidad ya probados en competición. Además, esta nueva versión llega con los últimos gráficos Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing.

Fotos FC 450 Rockstar Edition 2023

Husqvarna FC 450 Rockstar Edition 2023

Precio: 12665 € | Peso: 103.7 kg | Motor: 449.9 cm³

La nueva FC 450 Rockstar Edition ofrece una mayor estabilidad a alta velocidad gracias a los ajustes revisados de los paquetes de láminas dentro de la horquilla delantera WP XACT de 48 mm y el amortiguador trasero XACT, que lograr mejorar el equilibrio. Así, consigue aportar mayor confianza al piloto y unos mejores tiempos de vuelta.

Husqvarna-FC-450-Rockstar-Edition-noticia2.jpgAdemás, también se puede personalizar su rendimiento gracias a los distintos mapas con los que cuenta, que se pueden cambiar fácilmente a través del interruptor con el que cuenta en el manillar. Podrá controlar el control de salida, el control de tracción o el quickshifter.

Algunos de estos nuevos aspectos técnicos que han conseguido ofrecer una versión mejor de la FC 450 son: nuevo cubrecárter de carbono 2K para una mayor protección del motor y del chasis, basculante de fundición de aluminio, que proporciona resistencia y flexibilidad con un peso reducido, sistema de embrague hidráulico Brembo de alto rendimiento, pletinas de dirección mecanizadas Factory Racing con desplazamiento ajustable, puños ODI lock-on blandos de color gris para mayor comodidad y amortiguador trasero WP XACT diseñado con un pistón principal optimizado mediante CFD y regulación sin necesidad de herramientas.

La nueva La FC 450 Rockstar Edition 2023 estará disponible a partir de febrero del próximo año.

Además de estas mejoras de la nueva Husqvarna FC 450 Rockstar Edition, la marca también ofrece una gama de ropa informal inspirada en las carreras para el piloto. Esta gama cuenta con sudaderas, gorros, camisetas y chaquetas con el estilo del equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing. 

Fotos GASGAS MC 450F y MC 250F: nuevas Factory Edition 2023

GASGAS MC 450F y MC 250F: nuevas Factory Edition 2023

GASGAS, en colaboración con su departamento Factory Racing, ha rediseñado las MC 450F Factory Edition y MC 250F Factory Edition para ofrecer el máximo rendimiento en pista