DATOS TÉCNICOS Y EQUIPAMIENTO >

El cambio es muy notable si lo comparamos con el anterior Fly pues hasta incrementa ligeramente sus medidas. Tiene más espacio de almacenaje bajo el asiento, en el que Piaggio afirma que ahora caben dos cascos con visera; es de suponer que serán dos jets pequeños, mientras que antes cabía un integral. También el depósito de combustible aumenta su capacidad en casi un litro, una ganancia interesante para un scooter urbano de pequeño porte. Gracias al nuevo chasis de cuna abierta se ha podido reubicar el depósito bajo los pies para mejorar el almacenaje bajo el asiento.

Piaggio lo fabricará en tres motorizaciones: 50, 125 y 150 cc, todas ellas de ciclo 4T. Lo más probable es que en España no se comercialice el 150 pero no hay nada confirmado por parte de la marca que tan sólo ha publicado la especificaciones técnicas del motor más pequeño, un bloque con culata de cuatroválvulas que promete ser de consumo bajísimo con buen rendimiento en cuanto a prestaciones aunque esto ya es mas complicado.

Continúa como un scooter sencillo y básico, con detalles como el tambor de freno trasero que evidencian este carácter económico. El sentido práctico también sigue inherente a su concepción, y por eso no te falta la plataforma plana, una pequeña guantera o el gancho portabolsas que está en la punta del asiento. Además Piaggio ofrece un baúl para completar el menú práctico del nuevo Fly, un utilitario "low cost" con más estilo que su predecesor.