Prueba Ducati Monster 1100 Evo >
El acuerdo firmado por las dos marcas italianas ha dado como fruto esta Monster dominada por el caqui y el negro, con todas las piezas estéticamente adaptadas a esta nueva propuesta estilística: el chasis multitubular, las llantas, los cárteres, el sistema de escape así como horquilla, van todos pintados en negro y combinan con la decoración “Verde Diesel Mate” del depósito y el colín. El resultado ya lo veis, un “monstruo” de camuflaje en el que también destacan dos piezas en amarillo gracias al contraste con las tonalidades oscuras: la pinza de freno con anclaje radial y el monoamortiguador trasero. El asiento también es nuevo, con nuevas costuras y un logrado aire vintage.
El protector de escape no se ha librado de la mano de los diseñadores que no sólo han aportado el color sino también la idea de dotarlo de un estilo militar gracias a esos cortes a modo de branquias de refrigeración.
Ducati también aprovecha la ocasión para anunciar el lanzamiento de una nueva colección de ropa llamada “Capsule Collection”diseñada tambiñen junto a Diesel. Está formada por 11 prendas de diferentes estilos y materiales. Son camisetas chaquetas, pantalones vaqueros y diversos accesorios.
La colección Capsule estará disponible a partir de mediados de abril en las tiendas Diesel, la tiende Diesel online y en una selección de los mejores concesionarios Ducati.