Es la nueva versión del Like y la hemos visto en Italia, pero nada se sabe de ella en España, de momento. En la Vespa se inspiró para su diseño y ahora toma de ella el apellido LX para presentar este aspecto tan sesentero gracias a la pintura de dos colores y a un nuevo asiento con diferentes costuras. Según lo que hemos podido consultar, la pantalla alta así como toda la estructura cromada de defensas y portabultos se venden aparte en un kit denominado “vintage”.

Estas acertadas modificaciones también preparan al Like para combatir con la renacida Lambretta, animadora del segmento junto a LML , la otra marca que añade toda la frescura posible a las clásicas líneas de sus scooters.

Las motorizaciones de 125 y 200 cc son las que en Italia estarán disponibles con el apellido LX. En EE.UU este modelo también se ofrece incluso en la cilindrada de 50 cc y con baúl, así que esperaremos la reacción de la filial española porque se trata de un bonito scooter que podría tener una buena aceptación.