Desde este mes de mayo la gama Triumph contará con nuevos colores. La Triumph Daytona 675 se presenta con un llamativo amarillo sulphur, también disponible en la Triumph Speed Triple, y que se ve realzado por las franjas decorativas de sus llantas.triumph-daytona-amarilla-pLa Daytona 675 recibe además elementos en fibra de carbono: el guardabarros delantero, el relleno del carenado y el recubrimiento térmico del escape. Además, ahora también puede encargarse con cambio semi-automático y las manetas Billet ahora son de serie.

La Triumph Bonneville ahora también está disponible en una nueva decoración bitono morado imperial/ blanco, y el logotipo del depósito se sustituye por la insignia británica. Además presenta unas nuevas aletas de refrigeración del motor que aportan un look retro inconfundible.triumph-thruxton-2012-pJunto a la "Bonnie", otros dos modelos también pertenecientes a la gama classic llegan en este 2012 con nuevos colores: La Triumph Thruxton, ahora disponible en verde Brooklands clásico; y la Triumph Scrambler en grafito mate.

Las cruiser británicas también estrenan pinturas de guerra: La Triumph Thunderbird puede elegirse ya en azul caspian/negro phantom y rojo mármol haze. Además, el tratamiento de colores bitono se aplicará también al guardabarros delantero. Su hermana mayor la Triumph Storm, sorprende ahora con un nuevo e impactante look en grafito mate.
triumph-speedmaster-p
En el caso de las Triumph Speedmaster y America las novedades no se quedan en simples actualizaciones cromáticas. Triumph ha trabajado en nuevos detalles de acabado en las aletas de refrigeración del motor y ha desarrollado un radiador más discreto. En cualquier caso la Speedmaster está disponible en dos nuevos colores: negro mate y azul zafiro/negro jet, mientras que la América cambia la combinación azul caribbean/blanco por un nuevo tono azul zafiro, también a juego con el blanco.