Y lo hace aportando ése minimalismo de antaño que aquà todos recordamos, sobre todo por el Vespino de Piaggio o el Derbi Variant, hace años ya descatalogados pero que fueron parte importante de la vida de muchos de nosotros.
Aunque el cicloscooter ya no está en boga, Peugeot se atreve con el Vogue animado por sus cifras de ventas en 2011: 3.000 unidades en todo Europa.
Es decir la gente sigue apreciando la sencillez y lo económico de este medio de transporte tan básico pero eficaz como cualquier otro a la hora de movernos de un lado al otro de la ciudad. La facilidad de uso es tremenda gracias a su agilidad y pequeño tamaño.
El motor es un 50 cc de 2T refrigerado por aire con una potencia muy modesta de tan sólo 2,12 CV pero es capaz de moverlo con soltura debido a sus pequeñas dimensiones y tan sólo 42 kilos de peso. Los frenos son de tambor en ambas ruedas pero no necesita más.
El transportÃn trasero, un depósito de cinco litros de combustible y llantas de aluminio de 16 pulgadas rematan el cóctel que Peugeot lanza por tan sólo 999 €. Se ofrecerá en dos colores: negro y azul.
COMENTARIOS
Comparte tu opinion