>Seguros para moto deportiva desde 95€ en Motofichas ¡Compruébalo!

Tras las novedades introducidas en su súper máquina en la temporada 2012, entre las que brillaba el nuevo moto de carrera corta, MV Agusta ha trabajado en detalles para afinar esta potente y exclusiva superbike para que siga siendo una referencia por estilo y tecnología.

El motor corsa corta que rinde 195 caballos en las versiones F4 y F4 R y que llega hasta los 200,8 CV en versión F4 RR, tiene ahora un solo muelle para cada válvula de cara a reducir las masas en suspensión y mejorar la respuesta. Además incorpora un radiador nuevo y se ha modificado el sistema de lubrificación para reducir la temperatura de funcionamiento del motor. También se ha equilibrado el cigüeñal con un nuevo taraje. Además, estrena nuevas llantas más ligeras de diseño multirradio e incorpora luces LED de marcha diurna integradas en un carenado frontal reformado para tal efecto.

mv-agusta-f4-rr-2013-p1Su catálogo de soluciones de última generación incluye control de inercias del chasis con tres giroscopios, tecnología Ride by Wire, sistema de control electrónico MVICS (Motor & Vehicle Integrated Control System) con varios los mapas de encendido para el control de tracción, Anti-Wheeling, cambio electrónico EAS (Electronically Assisted Shift) y control de suspensiones electrónico Öhlins en la F4 RR.