Hanway es una marca poco conocida hasta ahora por estos pagos, pero que dispone de una surtida gama de modelos que abarca motos naked, trail y supermotard así como scooters variados con cilindradas desde 50 hasta 300 cc. De momento a España han llegado dos modelos bien escogidos para los gustos actuales: el scooter de rueda alta Tourer 125 y la naked de inspiración clásica Raw 125.
Para hacerse notar en sus comienzos Hanway acaba de anunciar una promoción válida hasta agotar existencias o finales de marzo de 200 euros, quedando el precio final de los dos modelos incluida la oferta de lanzamiento como sigue:
Hanway Tourer 125: 1.399€ (ver ficha técnica y fotos)
Hanway Raw 125: 1.299€ (ver ficha técnica y fotos)
El Hanway Tourer 125 calca el aspecto de los modelos más exitosos de su tipo, pero a un precio que incluso sin oferta destaca por ser muy asequible, más aun al contar con un práctico baúl con capacidad para un casco (bajo el asiento cabe otro) de serie. Cuenta además con dos guanteras frontales y frenos de disco en ambas ruedas, y su precio de tarifa sin aplicar la oferta es de 1.600 euros.
Por su parte la naked Hanway Raw 125 tiene un sabor inconfundiblemente clásico en todos sus detalles, destacando incluso por una pintura bicolor disponible en tres combinaciones a elegir: azul-negro, rojo-negro y blanco-naranja. Para ahorrar costes el tubo de escape no está cromado sino pintado de negro pero la sensación general es francamente “resultona” para tener un precio PVP de 1.500 euros.
Su procedencia china explica los bajos precios a los que ahora llegan al panorama de la moto en España de la mano de Motorien, el importador que ofrecía hasta ahora las marcas Daelim, Hyosung y TGB, a las que recientemente se han unido también los scooters clásicos de origen indio LML.
Con LML y Hanway Motorien evita la dependencia en exclusiva de las marcas de origen coreano, ofreciendo una mayor abanico de estilos y precios atractivos en las exposiciones de sus concesionarios.