> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

Con una tarifa de 5.599 €, Suzuki convierte a la Gladius en una tentación para aquellos que buscan una moto ligera, fácil de conducir y divertida. La versión ABS se queda en 6.199 € como una interesante opción para los que desean contar con la máxima seguridad activa.

Y además Suzuki regala la centralita de limitación a 35 KW para los poseedores del carnet A2. Este tipo de clientela es muy apropiada para esta moto ya que como hemos dicho la Gladius destaca por su facilidad de manejo, algo que la hace perfecta para los que hacen sus primeros pinitos con motos grandes. Sus 66 CV encuentran un buen equlibrio en una parte ciclo sencilla, sin pretensiones, pero más que suficiente para hacernos disfrutar y trabajar siempre con solvencia.

Ficha técnica, galería y equipamiento Suzuki Gladius 650 >

Además es una moto que a pesar de llevar ya unos cuantos años en el mercado apenas parece haber envejecido gracias a la vistosidad y frescura de su diseño que acompaña muy bien con unas combinaciones cromáticas alegres.

Esta oferta es limitada pero Suzuki no ha precisado cuándo finaliza esta interesante promocióna que es una clara respuesta a la aparición de models como la Yamaha MT-07 o la Honda CB500F, también bicilíndricas y con precios bastante ajustados.