> Asegura tu scooter con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

Se trata de un acción que desmarca a la firma taiwanesa del resto de marcas del mercado ya que lo ofrece con cualquier modelo de su gama de 18, entre los que se encuentran vehículos tan populares como el Super Dink 125/300, el Agility City 125, el K-XCT 125/300 o el Xciting 400.

La nueva póliza entrará en vigor el 1 de marzo 2015 y tiene una vigencia de un año. Este nuevo seguro también se aplicará a partir del 1 de marzo a todos los particulares que hayan adquirido anteriormente un modelo durante los meses de enero y febrero de 2015. Estos clientes recibieron gratuitamente un Seguro Obligatorio con Cobertura de Robo, con la vigencia de un año, en el momento de la adquisición de su KYMCO. A partir del 1 de marzo, su póliza se transformará en un Seguro a Todo Riesgo de forma gratuita y automática, sin necesidad de realizar ningún trámite. Este seguro mantendrá la misma fecha vigente que su póliza actual.
kymco-seguro-todo-riesgo-2015Este seguro incluye, entre otras, las siguientes coberturas: daños propios externos, responsabilidad civil complementaria, daños por robo, incendio y fenómenos de la naturaleza, accidentes corporales del conductor, asistencia en viaje, retirada del permiso de circulación y pérdida por puntos, asesoramiento por multas de tráfico, defensa y reclamación de daños.

La contratación se hace a través de Peris Correduría de Seguros, dando continuidad a una política iniciada en 2005 con la campaña "Seguro Incluido" que se reforzó en 2014 con la Cobertura de Robo. Por eso Carlos Wang, el Director de Marketing de Kymco Moto España se ha mostrado satisfecho por esta nueva fórmula de cobertura total a sus clientes: “Este es uno de los acuerdos más importantes para Kymco y supone un hito en nuestra estrategia de generar valor a los usuarios y a nuestra red de concesionarios y agentes. Se trata de un producto de gran calidad que ofrecemos a los conductores, cuya accesibilidad, sigue siendo compleja y costosa, por las pocas ofertas que existen en el mercado”.

Además, para potenciar esta iniciativa Kymco ha lanzado una campaña bajo el concepto, un mundo feliz, una ciudad sin riesgo. El slogan es "cambiar la forma de hacer las cosas, cambia la forma de verlas".