BÚSQUEDA RÁPIDA

Keeway celebra su décimo aniversario con seguro gratis

Jueves, 19 Marzo 2015 14:26 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
5/5 (2 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook
phoca thumb l prueba-keeway-logik-125-accion-lateral3La firma asiática lleva diez años en nuestro mercado y quiere celebrarlo con sus clientes regalándoles el seguro al comprar cualquier modelo de su gama.


Keeway se ha afianzado en España a base de productos económicos que han ido ganando cada vez más calidad sin perder ésa esencia, algo imprescindible en segmentos tan competidos como el de 125 cc, donde Keeway siempre ha gozado de una nutrida y digna representación.

Por eso celebra sus diez años en España regalando el seguro gracias a un acuerdo con Mapfre. Será para mayores de 25 años y con dos como mínimo de experiencia. Pero los que se encuentren en una franja de edad inferior no se quedan fuera de la promoción automáticamente, tendrán que consultar sus condiciones.

Ver gama Keeway >

Esta promoción está destinada a toda la gama de 125 cc y hasta los 300 cc. Y también incluye a Benelli, la mítica firma italiana que también importa y comercializa Keeway. Por supuesto en esta oferta también estará disponible la esperada Benelli BN302 cuya llegada es inminente.

Para los ciclomotores de Keeway también hay otra interesante oferta en la misma línea ya que se ofrece de forma gratuita un seguro desde 99 € al mes.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Prueba Honda Forza 300: rompiendo tendencias
Prueba Honda Forza 300: rompiendo tendencias

47 Imágenes

El Honda Forza 300 se ha convertido en la gran amenaza de los económicos 125 con unos argumentos más que convincentes. Yo, personalmente, he caído rendido a sus encantos.
Elegancia y estilo con Tucano Urbano
Elegancia y estilo con Tucano Urbano

Tucano Urbano presenta la chaqueta Tom y las botas Marty, ambos con el ADN de la marca, ya que conjugan elegancia, seguridad y comodidad para uso uso diario, tanto en moto como en scooter.
Prueba BMW C 400 GT: máximo nivel
Prueba BMW C 400 GT: máximo nivel

12 Imágenes

BMW acaba de presentar el C 400 GT, aportando otro interesante scooter al mercado con el que busca a los usuarios más exquisitos del segmento gracias a su alto nivel general.
subir