El concurso, denominado ‘Mi Honda Scoopy’, quiere dar a conocer la parte más divertida de este popular scooter, permitiendo a todos los participantes crear su propio mundo Scoopy.
Los usuarios tendrán que crear una imagen totalmente personalizada siguiendo unos sencillos pasos a través de los cuales se podrá seleccionar un escenario, un personaje, el color del Scoopy, algunos elementos decorativos y, como colofón, darle el toque todavía más personal colocando una imagen nuestra en el rostro del personaje elegido. Una vez creado nuestro mundo Scoopy podremos compartirlo con nuestros amigos para divertirse con las diferentes composiciones.

> Ficha técnica y galería Honda Scoopy SH125i ABS

Todos los interesados en participar en este concurso lo podrán hacer desde ya mismo hasta el miércoles 20 de mayo, día en que se cerrará la participación a las 12.00 h. Además del ‘premio gordo’, un Scoopy SH125i equipada con ABS que se sorteará el mismo día 20 de mayo entre todos los participantes, semanalmente se realizará también el sorteo de una sudadera Honda.