BÚSQUEDA RÁPIDA

Promoción Suzuki Burgman 125

Jueves, 28 Mayo 2015 19:54 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
4/5 (3 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook
suzuki burgman 125 promocionEl más pequeño de los Burgman ofrece un buen tijeretazo en su precio tanto en la versión normal como en la de ABS, y además plantea unas interesantes condiciones de financiación.


Si te gusta el Suzuki Burgman 125, es un momento perfecto para hacerle un hueco en tu garaje. La marca japonesa aplica una rebaja de 500 € a ambas versiones, fijando una tarifa muy competitiva teniendo en cuenta su calidad y las buenas prestaciones generales que ofrece.



Así quedan sus precios hasta el 30 de junio:
Además Suzuki plantea para este modelo un plan de compra financiado muy interesante, ya que por 125 € al mes se puede disfrutar de un Burgman y todas sus ventajas a diario. Éste plan de financiación especial tiene vigencia hasta el 30 de junio. Consultar las condiciones.

El Suzuki Burgman es uno de los scooters con más solera y éxito en el mercado actual fundamentalmente por cuatro razones: buena relación calidad-precio, sobresaliente capacidad de carga bajo el asiento, potente motor y facilidad de conducción.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Elegancia y estilo con Tucano Urbano
Elegancia y estilo con Tucano Urbano

Tucano Urbano presenta la chaqueta Tom y las botas Marty, ambos con el ADN de la marca, ya que conjugan elegancia, seguridad y comodidad para uso uso diario, tanto en moto como en scooter.
Prueba BMW C 400 GT: máximo nivel
Prueba BMW C 400 GT: máximo nivel

12 Imágenes

BMW acaba de presentar el C 400 GT, aportando otro interesante scooter al mercado con el que busca a los usuarios más exquisitos del segmento gracias a su alto nivel general.
"Suzuki Option": cámbiala, devuélvela o quédatela

Suzuki anuncia su nueva fórmula para que puedas comprar tu moto o scooter Suzuki con la mayor flexibilidad posible, ya que incluye a sus modelos clave en esta iniciativa.
subir