El nuevo precio ofertado supone un importante ahorro de más de 300 € sobre el precio de promoción anterior, posicionando este modelo al mismo valor adquisitivo que un scooter de 125 cc pero con el añadido de aportar un aire premium con una motorización de 250 cc.

Entre sus gadgets cuenta con una llave inteligente electrónica que permite arrancar el scooter sin tener que introducir una llave mecánica en una cerradura: basta con guardar la llave inteligente en el bolsillo y encontrarse a menos de un metro del vehículo.  Además el S3 250 cuenta con tecnología de iluminación LED: delante por medio de dos margaritas de 11 LEDs cada una que hacen la función de luz de posición, y detrás por medio de una matriz de 21 diodos LED con doble intensidad para las luces de posición y frenado, además de una segunda luz de freno por medio de una hilera de cinco diodos LED extra.

› Datos técnicos y galería Daelim S3 250 Advance

Un amplio hueco bajo el asiento, donde caben un casco integral y más cosas, así como dos guanteras, toma de corriente, instrumentación analógico-digital o frenada combinada son otros de los buenos argumentos que ofrece el Daelim S3 250 FI Advance.

Comparte el mismo grupo termodinámico (cilindro, culata y pistón) de la moto deportiva Roadwin R 250 y que cuenta con refrigeración líquida, alimentación por inyección electrónica, y una culata con doble árbol de levas DOHC y 4 válvulas. Esta mecánica 25 CV a 8.700 rpm, lo que permite ser conducido con el carnet A2.

La nueva promoción del Daelim S3 250 FI Advance por 3.295 €, incluye además seguro a terceros gratuito y se mantendrá vigente en todos los Vendedores Autorizados de la red de Daelim hasta el próximo 30 de junio de 2016.

› Prueba Daelim S3 250 Advance